¿Son correctas las ganancias de mi blog de tecnología?

joseloma Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2014
Gente como andan.. tengo una duda para aclarar con respecto a mis ganancias.

Mi blog es de tecnología, y todavía no tienen 3 meses. Estoy teniendo un promedio de 500 visitas diarias, y no gano más de 1, 30 $ por día.

Los datos de adsense de ayer son:

Paginas vistas 700 -clics 75 - CTR 10% - CPC 0.02

¿Para el tiempo y las visitas que tiene el blog, están bien estos datos o es muy poco? me preocupa mucho el CPC, pero no se si con el tiempo aumentara o si estoy en smart price... Quería aclarar estas dudas para saber si tengo que cambiar algo rápido o seguir así.

Saludos..

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Joseloma, la cantidad de visitas es muy buena. ¿De dónde provienen las visitas? ¿Redes sociales?
Ahora bien, dentro de tecnología podrías hablar de diversos productos, y no todos son "bien pagados" por Adsense.
Por último, el CTR es muy elevado, ¿no estarás teniendo una alta cantidad de clics elevados? Eso hace que al promediar el CPC baje.

joseloma

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2014
Giezzy, la visitas son todas de Google en un 98%, la temática es de celulares y todo lo que abarcaría, y con respecto a los clics en el día de ayer fueron 75 con 700 paginas vistas, no se cuanto seria una cantidad elevada de clicks. ¿Como puedo mejorar esto? ¿Puede ser por la posición de los anuncios que lleven a realizar clicks falsos?

Gracias por la respuesta