¿Son de tomar cerveza artesanal?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Encontré un refugio de cerveza en el rincón más al sur de Uruguay, a casi 200 metros de que comience el oceáno atlántico hay una cervecería artesanal en Punta del Este, hacen la cerveza ahí mismo.
La verdad me he probado todo y me quedo con las rubias, ¿ustedes son de probar cervezas artesanales?

Última edición:
No, me suele gustar más el Ron y el Whisky.

Si, prefiero las cervezas rojas, o alguna con gusto caramelizado. Siempre que sea artesanal elijo esa, si es en lata prefiero las rubias amargas.

La verdad es que sí, porque 2 o 3 cervezas máximo y uno suele quedar bastante satisfecho, además creo que si uno va porque le gusta el sabor son estas mucho mejores que las comerciales.

Personalmente cuando bebía mas, prefería artesanal por que con 3 cervezas me sentía felíz. Aunque la gente dice que es más amarga, yo no lo veo así.

Ahora, bebo menos.. y hace unos 3 años no me bebo una artesanal. Pero en tiempo que bebía mas, si artesanal

Encontré un refugio de cerveza en el rincón más al sur de Uruguay, a casi 200 metros de que comience el oceáno atlántico hay una cervecería artesanal en Punta del Este, hacen la cerveza ahí mismo.
La verdad me he probado todo y me quedo con las rubias, ¿ustedes son de probar cervezas artesanales?
No bebo alcohol.

No las he probado!

las artesanales te ponen feliz mas rapido jaja las prefiero antes que las envasadas en fabrica! en lo personal no hay nada mejor que una buena hamburguesa y una cerveza! 😂😎

Soy un tipo simple en este aspecto, me gustan todas

No he tenido el gusto

Todavia no he tenido la oportunidad de probar una cerveza artesanal pero estoy abierto a disfrutar de su sabor cuando se presente el momento, hay que darle variedad al paladar, aunque aqui por mi region no es muy comun la creación de cerveza artesanal

ya no tomo ninguna cerveza pero antes tomaba de todas, la artesanal algunas son horribles y otras no, tambien hacia cerveza, pero deje todo, porque el alcoholismo ya empezaba a dominarme y la deje de un dia para otro, pero prefiero hacerlas yo, las artesanales al menos en uruguay se suben al carro y cobran cualquier cosa, y las de siempre tambien hoy en dia estan carisimas y es alcohol etitilco algunas, por eso empedan tanto como la Pilsen de uruguay, que es de las peores cervezas que he probado

ncontré un refugio de cerveza en el rincón más al sur de Uruguay, a casi 200 metros de que comience el oceáno atlántico hay una cervecería artesanal en Punta del Este, hacen la cerveza ahí mismo.
No mucho. Porque por lo general aquí son más costosas, aunque hay una que es muy buena y tiene buena presentación. No es tan rubia. Sabe Buenos

Lo mas rico que se puede saborear!

Hasta el momento no tuve la oportunidad de probar una. En si ni era muy frecuente a las cervezas hasta que me cambie de ciudad y aqui beben por todo. Aqui en Perú me quedo con cusqueña, negrita. tiene un sabor y pasa bien q lo acompaño con ciertas comidas

De momento aún no encuentro alguna artesanal con buen sabor 🙁 tengo fe que en algún momento encontraré alguna que si provoque jaja

ya no tomo ninguna cerveza pero antes tomaba de todas, la artesanal algunas son horribles y otras no, tambien hacia cerveza, pero deje todo, porque el alcoholismo ya empezaba a dominarme y la deje de un dia para otro, pero prefiero hacerlas yo, las artesanales al menos en uruguay se suben al carro y cobran cualquier cosa, y las de siempre tambien hoy en dia estan carisimas y es alcohol etitilco algunas, por eso empedan tanto como la Pilsen de uruguay, que es de las peores cervezas que he probado
Pero la 0.0 se puede seguir y está buena. También está la clausthaler que tiene 0.5% y hay saborizadas con limón o naranja.
En mi caso tomo una artesanal muy buena, la hacen todo con productos naturales de acá de Uruguay.

Aún no las he probado, pero me gustaría hacerlo para comparar su sabor con las comerciales. Solo para eso, no para pasarme de tragos jejeje

Las probé cuanto estábamos haciendo un documental de las cervezas artesanales en México, de la región de Baja California Sur y he de confesar que no soy de tomar cerveza, pero las oscuras son las más ricas para mi gusto, eso sí, están pegadoras.