username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
No soy fan de la cerveza, pero si, me gustan mas cuando el sabor es mas fuerte
Tienen un poco más de graduación alcoholica si, es cierto, pero también tienen maltas y cebadas más fuertes que se descomponen más rápido en el cuerpo.La cerveza artesanal sí que es potente 😅
Si andas en Punta del Este avisame.Nunca probé cerveza artesanal. Me parece que este hilo me está tentando y voy a probarla. El tema es encontrar una cervecería artesanal acá en Argentina.
Te aviso. Gracias!!Si andas en Punta del Este avisame.
Al leer sus comentarios me hizo recordar a Ibai cuando probo una Malta Venezolana, asi estoy yo con las ganas de probar una cerveza Artesanal. Cuando era mas joven me pondria tomar una gran cantidad de Cerveza, ahora mis intereses cambiaron y no siento el mismo deseo de tomar tantas cervezas como antes, unas 3 a 5 cervezas son mas que suficiente. Les dejare el video para que se diviertan con la reacción
La malta es para el Desayuno o cualquier hora del dia y lo toma hasta los niños ya que no contiene nada de Alcohol, es como beberte un refresco pero con sabor a Malta, yo pense que era normal en otros paises hasta que vi a Ibai 😅Pero tiene o no alcohol la malta? Esa para el desayuno 😀
Por aquí no, lo más cercano es la que se vende en polvo para sustituir al café. Pero caliente -)La malta es para el Desayuno o cualquier hora del dia y lo toma hasta los niños ya que no contiene nada de Alcohol, es como beberte un refresco pero con sabor a Malta, yo pense que era normal en otros paises hasta que vi a Ibai 😅