¿Son de tomar cerveza artesanal?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy fan de la cerveza, pero si, me gustan mas cuando el sabor es mas fuerte

Para empezar, soy una de esas únicas y detergentes que no les gusta la cerveza. Francamente no logro agarrarle el gusto jaja. He probado varias veces para intentarlo, para darme la oportunidad de algo nuevo, no cerrarme a nuevas experienciass, y sobre todo, PARA DEJAR DE GASTAR TANTO CUANDO ME VOY DE PEDA (que es poco), porque la doñita aquí presente nada más toma vodka y me sale muy caro jajaja. PEEEROOO Nomás no me sale! No termina de gustarme 🙁

la cerveza artesanal, si bien es un poco mas elevada de precio, vale la pena gastarlos. Por ese sabor que tienen es darse un gusto estas cervezas no son para ir a tomarlas como esponjas.
En los oktoberfest que eh visitado, eh podido disfrutar de muchas cervezas artesanales y siempre esta el bichito de encontrar algunas nuevamente 😅 .

La cerveza artesanal sí que es potente 😅
Tienen un poco más de graduación alcoholica si, es cierto, pero también tienen maltas y cebadas más fuertes que se descomponen más rápido en el cuerpo.

Nunca probé cerveza artesanal. Me parece que este hilo me está tentando y voy a probarla. El tema es encontrar una cervecería artesanal acá en Argentina.

Me encanta degustar cervezas y vinos!

En Bolivia compré cerveza de María y de Quinoa.

En Paraguay las mejores artesanales son Herken y Sajonia.

Unas rubias... ufff que ricas. Con su toton... ufff

Yo escuché que se puede hacer cerveza en casa, incluso con pan. ¿Alguien sabe sobre este tema?

Al leer sus comentarios me hizo recordar a Ibai cuando probo una Malta Venezolana, asi estoy yo con las ganas de probar una cerveza Artesanal. Cuando era mas joven me pondria tomar una gran cantidad de Cerveza, ahora mis intereses cambiaron y no siento el mismo deseo de tomar tantas cervezas como antes, unas 3 a 5 cervezas son mas que suficiente. Les dejare el video para que se diviertan con la reacción

mientras tenga alcohol y me embriague lo que sea :v

Al leer sus comentarios me hizo recordar a Ibai cuando probo una Malta Venezolana, asi estoy yo con las ganas de probar una cerveza Artesanal. Cuando era mas joven me pondria tomar una gran cantidad de Cerveza, ahora mis intereses cambiaron y no siento el mismo deseo de tomar tantas cervezas como antes, unas 3 a 5 cervezas son mas que suficiente. Les dejare el video para que se diviertan con la reacción

Pero tiene o no alcohol la malta? Esa para el desayuno 😀

Pero tiene o no alcohol la malta? Esa para el desayuno 😀
La malta es para el Desayuno o cualquier hora del dia y lo toma hasta los niños ya que no contiene nada de Alcohol, es como beberte un refresco pero con sabor a Malta, yo pense que era normal en otros paises hasta que vi a Ibai 😅

De hacerlas y tomarlas. Pero nunca he preparado grandes cantidades de cerveza.

No me voy a apresurar, anteriormente probé y no me gustó mucho que digamos. Pero intentaré nuevamente a ver qué tal y más que veo que dicen que suelen ser mejor que las comerciales.

La malta es para el Desayuno o cualquier hora del dia y lo toma hasta los niños ya que no contiene nada de Alcohol, es como beberte un refresco pero con sabor a Malta, yo pense que era normal en otros paises hasta que vi a Ibai 😅
Por aquí no, lo más cercano es la que se vende en polvo para sustituir al café. Pero caliente -)

Soy más de Ron, pero una cervecita helada nunca viene mal