redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No bebo alcohol.Encontré un refugio de cerveza en el rincón más al sur de Uruguay, a casi 200 metros de que comience el oceáno atlántico hay una cervecería artesanal en Punta del Este, hacen la cerveza ahí mismo.
La verdad me he probado todo y me quedo con las rubias, ¿ustedes son de probar cervezas artesanales?
No mucho. Porque por lo general aquí son más costosas, aunque hay una que es muy buena y tiene buena presentación. No es tan rubia. Sabe Buenosncontré un refugio de cerveza en el rincón más al sur de Uruguay, a casi 200 metros de que comience el oceáno atlántico hay una cervecería artesanal en Punta del Este, hacen la cerveza ahí mismo.
La verdad me he probado todo y me quedo con las rubias, ¿ustedes son de probar cervezas artesanales?
Pero la 0.0 se puede seguir y está buena. También está la clausthaler que tiene 0.5% y hay saborizadas con limón o naranja.ya no tomo ninguna cerveza pero antes tomaba de todas, la artesanal algunas son horribles y otras no, tambien hacia cerveza, pero deje todo, porque el alcoholismo ya empezaba a dominarme y la deje de un dia para otro, pero prefiero hacerlas yo, las artesanales al menos en uruguay se suben al carro y cobran cualquier cosa, y las de siempre tambien hoy en dia estan carisimas y es alcohol etitilco algunas, por eso empedan tanto como la Pilsen de uruguay, que es de las peores cervezas que he probado
El ron y el Whisky también los hacen artesanales? En base a qué ingrediente hacen estas bebidas particularmenteNo, me suele gustar más el Ron y el Whisky.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?