¿Son efectivas las link wheels para mejorar SEO?

• Autor Autor Lagol10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lagol10

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros!

Quisiera saber que tan efectivas son las link wheels y como se hacen? Quisiera ver sus comentarios sobre esta tecnica de SEO para checar si realmente sirven o valen la pena y claro tambien ver como se hacen 🙂

Saludos.

Parece que poca gente contesta en los temas de linkwheels! Y supongo que varias personas del foro las estarán haciendo...
Yo creo que deben ser efectivas, y en uno de los temas en los que se venden enlaces y linkwheels hay testimonios de gente a la que le ha ido bien... Bueno, espero que alguien haya hecho algún experimento y lo quiera compartir, o al menos nos cuente su experiencia. Yo haré una y probablemente analice los resultados, así que la pondría en común con el foro.

Si funciona puede hacer la prueba con los 6 blog…
la cosa es que tienes que generar contenido propio a los sitio cada cierto tiempo y generarles relevancia porque un sitio bacillo no es algo efectivo.

Como funciona?
formando una rueda de enlaces sin reciproco hay muchas formas de hacerlo y este es solamente 1 de tantas:
1 -> 2 -> 3 -> 4 ->5 -> 6 -> 1 y de cada sitio tiras 1 enlace a la pagina que quieres posicionar:
123456-> mipagina.com, ademas de los sitios que creas puedes usar las redes sociales, marcadores, agregadores de noticas etc para generarle mas relevancia a cada sitio.

Ahora tener 6 paginas que enlazan a tu sitio es algo pobre por lo mismo puedes crear otros sub grupos usando la misma forma anterior enlazando 1 pagina de la rueda inicial o directamente a tupagina.com pero con otro texto ancla.

Lo complicado comienza a la hora generar el contenido a tanto sitio y estar entrando a cada uno para meter el nuevo contenido para eso yo uso un programa que ya tiene las paginas en una lista y solo coloco el login meto el nuevo contenido para cada sitio y ya o solamente coloco el enlace nuevo y automaticamente me introduce el enlace en la paginas(busca el programa en yoututbe es de parte de black hat seo).

Supon que tienes 6 sitios con 10 entradas cada uno = 70 paginas enlazandote.