¿Son efectivos los anuncios de Facebook?

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Inverti 5$ , segmente mi publico justo como me lo indico algunos tutoriales y que obtengo 125 likes a mi nueva pagina ?

No comprendo bien, sigo leyendo personas que generan y generan buenos resultados con Ads... Entiendo que muchos diran 5$ no es nada, eso no es inversion pero comprendan... No voy a jugarmela con 10-20-30$ en algo que no le veo resultado menos viviendo en un pais como Venezuela...

Alguna orientación ? Si va Ads o no ? algun error he cometido? T_T Orientenme por favor.

Última edición:
No comprendo el titulo, en que parte esta el "fraude"...

Broo, si lo que quieres es conseguir LIKE, ALCANCE Y DEMAS, te recomiendo compres menciones, compartidas, etc.
Hay muy buenos servicios y económicos aquí en el foro y te aseguro tendrás mejor resultado que con ads

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

No comprendo el titulo, en que parte esta el "fraude"...

Que me recuerda a la publicidad de Mc Donalds, te muestra algo increible y el resultado es patetico.! Espero esto sirva para aclarar tu duda!!!

- - - Actualizado - - -

Broo, si lo que quieres es conseguir LIKE, ALCANCE Y DEMAS, te recomiendo compres menciones, compartidas, etc.
Hay muy buenos servicios y económicos aquí en el foro y te aseguro tendrás mejor resultado que con ads

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Gracias amigo me va tocar solicitar dichos servicios... un abrazo!!!

¿Exactamente cuál es el fraude?

Jajaja pues para mi facebook no es fraude pero dejemos de vainas igual los que trabajamos con facebook hace mucho años sabemos en estos ultimos años viene dando mucho trafico bots igual pero no entiendo el titulo del compañero cual es el fraude del problema que tuvo

Te lo digo con respeto, más fraude es el titulo de este tema.

El hecho de que no sepas hacer las cosas y no recibas los resultados que quisiste no quiere decir que sea un fraude.

Eres como esas personas que montan un blog en blogger, le crean un solo articulo y ya con eso quieren ganar dinero, y después van diciendo que no es posible generar ingresos en internet o que todo es un simple fraude porque no lograron nada, y si lo hacen mal ¿cómo lo van a lograr?

En cuestiones de publicidad, ya sea adwords o facebook ads o la que sea, se requiere invertir dinero para hacer pruebas y más pruebas. Eso no es que llegue cree un anuncio y ya tendré miles de conversiones. Hay que probar y probar, como en todo, y fijo habrán cosas que te funcionen como otras que no.

Entiendo la situación del hermano país, entonces evita usar métodos en donde tengas que invertir.

Para generar likes en las fanpages se puede lograr con muchos métodos, y muchos de esos métodos los puedes hacer totalmente gratis, simplemente búscalos. En el foro hay muchos de ellos.

Te lo digo con respeto, más fraude es el titulo de este tema.

El hecho de que no sepas hacer las cosas y no recibas los resultados que quisiste no quiere decir que sea un fraude.

Eres como esas personas que montan un blog en blogger, le crean un solo articulo y ya con eso quieren ganar dinero, y después van diciendo que no es posible generar ingresos en internet o que todo es un simple fraude porque no lograron nada, y si lo hacen mal ¿cómo lo van a lograr?

En cuestiones de publicidad, ya sea adwords o facebook ads o la que sea, se requiere invertir dinero para hacer pruebas y más pruebas. Eso no es que llegue cree un anuncio y ya tendré miles de conversiones. Hay que probar y probar, como en todo, y fijo habrán cosas que te funcionen como otras que no.

Entiendo la situación del hermano país, entonces evita usar métodos en donde tengas que invertir.

Para generar likes en las fanpages se puede lograr con muchos métodos, y muchos de esos métodos los puedes hacer totalmente gratis, simplemente búscalos. En el foro hay muchos de ellos.

Gracias por tu mensaje amigo, y debo admitir que mi titulo esta mal, lo peor es que no puedo modificarlo, si alguien puede notificar para que algun moderador lo elimine o modifique agradeceria... pido disculpas a todos los que se ofendieron con mi publicacion, solo que me frustre un poco... para mi cada centavo cuenta!!!

Invertí en un vídeo 1 dólar diario y en total gaste 3.59 dólares, mi página obtuvo más de 9 mil fans el vídeo de viralizo increíblemente.
Eso fue ya hace un tiempo, lamentablemente el perfil me lo bloquearon y perdí la página, lo que quiero decir es que todo depende de tu anuncio, segmentación y demás.

No crees que si yo tengo una empresa y todo el mundo conoce mi empresa y todas las empresas del mundo invierten en mi empresa y yo cometo fraude...no crees, encerio no crees que yo no estaria en la carcel y fuera famoso :v?
By: un dueño de una empresa super famosa y liderando en social media
(Mark...)

Sera fraude para ti porque no haz conseguido lo que esperaba, pero por mi experiencia con 200 dolares he conseguido hasta 450k likes :encouragement:

Yo con solo 50$ llegue a 100k en 4 dias lol, fue suerte y estrategia. Me enfoque en promocionar imagenes que sean virales, un ejemplo era poner una almohada y la frase de "Solo tu almohada sabes cuanto has llorado". Y tenia en menos de 6 horas 40k de likes foto y como 10k compartido, ya luego fue una bola de nieve like y likes.

Yo te recomiendo que tomes un curso gratis de Facebook ads, allí aprenderás a segmentar tu publico, claro que esto es error y aprender de ellos, sino sabes lo que haces no tires tu dinero, mejor capacitaste y veras que todo fluye

Entiendo tu frustración y es horrible, lo sé. Pero te aconsejo lo siguiente. Si tenes tiempo libre, empeza a mirar videos en youtube, pero no un video de 2 minutos, o 10 videos de 4 minutos.. Mira te horasss de video, invertí tiempo en vos mismo, en aprender. Tarde o temprano vas a entender algunas cosas, y eso creeme no tiene precio. Y vas a hacer rendir esos $5.

yo tengo poca experiencia con lo de facebook ads y lo resumo de esta manera ,solo tienes que segmentar bien el temas de los países y agregar los tag que esta relacionado con tu temática.
pero para aplicar todo ello tienes que tener conocimiento y ello cuesta,o alguien de buen corazón te lo puede enseñar...
saludos... :encouragement:

Gracias infinitas gracias a todos por sus comentarios, quiza mi error fue "PROMOCIONAR PARA OBTENER LIKES" yo no le hice publicidad a una imagen , ya mi pagina tenia contenido pero le di a promocionar asi de simple segmente y fracase... El error fue mio , pero que chevere leer comentarios que almenos me buscan orientar lo agradezco muchisimo!!! y como dicen alla arriba hare un curso o mirare muchos videos

No le veo fraude amigo simplemente no sabes usar correctamente el Facebook Ads como se debe

Yo pago medio dolar por 280 o 300 likes.. va bien

donde esta el fraude e.e :devilish::devilish::devilish:

Atrás