¿Son efectivos los enlaces desde el mismo dominio a diferentes categorías?

• Autor Autor actitudhostil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

actitudhostil

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, tengo una duda: a nivel de posicionamiento ¿son efectivos los enlaces desde un mismo dominio, si apuntan a diferentes categorías de mi web?, o solamente sirve un único enlace por dominio, es decir supongamos que desde un blog con alto DA consigo un enlace dentro de un artículo que apunte a una determinada categoría de mi web, y dentro de un mes tengo la oportunidad de sacar otro enlace en el mismo blog que esté en otro artículo diferente y apunte a otra categoría distinta de mi web, ¿esto es efectivo a nivel de Seo o Google simplemente toma en cuenta un único enlace por dominio?
Saludos.
Gracias.

Lo mismo quisiera saber

¡¡SII!

Se llama interlinking y se basa en distribuir de manera equilibrada los enlaces internos de nuestra web, usar nuestros enlaces mas fuertes en nuestros enlace mas difíciles de posicionar.

Si te sirve, no con la misma fuerza que el primero pero si ayuda un poco.

No te confundas, el interlinking es cuando enlazas tus mismas páginas internas entre ellas para que las de menor competencia le den un empuje a las de mayor competencia.

El interlinking en si no es con webs externas, es con internas.

Pues claro amigo [MENTION=174438]actitudhostil[/MENTION], yo mantengo esa práctica y por lo menos si no te ayuda a posicionar, te baja el % de rebote :encouragement:

Enlazar páginas internas mejora la usabilidad del navegante y Google lo ve como una buena práctica.

Por cierto ayer enlacé a una página interna con un acortador, porque no me cabía la url. Que maaal ! :drunk:

Atrás