M Manopla Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2018 #1 Hola amigos, creen que estos sean numeros abultados para esta cantidad de trafico?
Derjay 1 Delta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 May 2018 #2 Parecen un poco altos, sin embargo te cuento que mi web que suele generar 2-3, hoy con el mismo tráfico supuestamente me generó 10$
Parecen un poco altos, sin embargo te cuento que mi web que suele generar 2-3, hoy con el mismo tráfico supuestamente me generó 10$
archimedes Gamma Verificación en dos pasos activada 15 May 2018 #3 Yo lo veo normal nada de que alarmarse.
Z ZeroDesj Eta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2018 #4 Todo depende de la tematica, el idioma y el tipo de publico
L livingfor Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 May 2018 #5 No veo nada
zomleo Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 May 2018 #6 CPC de 0.12 $ tas muy biem pagado men yo tengo 0.01
Luisin Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 May 2018 #7 RMP de 17USD Es un poco alto, pero si es NATURAL y la temática es propicia para esa cantidad de clicks: Es normal.
RMP de 17USD Es un poco alto, pero si es NATURAL y la temática es propicia para esa cantidad de clicks: Es normal.
checohernandez Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2018 #8 No creo que tengas problema con eso... hay temáticas con las que se logran esas estadísticas