Son fiables Moz y Majestic

• Autor Autor alsaama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alsaama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Últimamente me ha bajado la puntuación Moz de mi sitio, pero no sé la razón. Sin embargo, creo que han subido las búsquedas. ¿Hasta donde son fiables Moz y Majestic para medir nuestro posicionamiento?

Seguros Caser | Tenemos tu seguro

Solo son sitios de referencias, el que manda es google, si te han subido las visitas significa que ganaras mas. Que importa que majestic y moz no te valoren. Si tienes a Papa google feliz es lo que importa. Solo que si quieres vender tu sitio sera mas dificil si esos sitios no te dan el visto bueno. Absurdo , pero asi es.

Hola,
Las herramientas son muy fiables solo que un dato curioso, nosotros siempre bajamos el ranking naciona de nuestro país debido a que diciembre es un mes muy malo para las ventas. Todo mundo sale de vacaciones y se olvida de la oficina, inclusive las llamadas y tickets a nuestro equipo disminuyen un 75%.

Llevamos 4 años monitoreando este mes y los daos son muy cercanos.

Saludos

Son solo referencias. Lo mejor es analizar con las herramientas que más actualicen y luego sacar tus propias conclusiones. Hay veces que los datos que muestran son artificiales, ya sea porque te dan una estadística pero no detectan gran parte de los backlinks o porque las métricas están manipuladas (para bien o para mal).

Igualmente si tengo que elegir una herramienta me quedo con ahrefs, últimamente hay muchos que se fijan en majestic pero a mi no me detecta la mayoría de los enlaces en todos mis proyectos, entonces de esa forma obviamente que me va a dar métricas bajas...

Atrás