Son iguales los resultados de Links con Imagen y alt que enlaces normales?

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal, me refiero a que si es igual de efectivo tener imagenes con tu url, y "alt text" que simples enlaces con texto?

Digo ya que hay sitios en Taringa donde te ponen todo Nofollow, pero las imagenes no las ponen así.

Quizás para hacer campañas sin spam directo se pueda usar esto de poner algunas imagenes para desviar, y que solo una tenga su url al sitio a posicionar y con su "anchor" jeje.

:encouragement:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Deberían tener menor valor ya que el anchortext (medible) es reemplazado con un title y alt y como imagen puedes colocar cualquier cosa sin sentido.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Está bonito el tema pero relamente no llegamos a nada concreto.

Iniciaré hoy a hacer la prueba y les contaré que tal, voy a intentar con posicionamiento de unos sites nuevos jeje.

Si alguien más tiene experiencias pues serán bien recibidas :top:

La ventaja es que este método se puede usar en taringa y otros foros grandes y ni rastro de spam, solo es de compartir tutoriales o recursos que le sirvan a la comunidad y ready jeje.

No eso de "Por favor entra a mi sitio... descarga.com quiero que hagas clic en la publicidad"

Hay gente que pone ese tipo de spam hasta en los sitios religiosos jeje.

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Lo que dices es que si pones el enlace en una imagen no le aplica el nofollow? para mi no tendria sentido ya que el sistema automaticamente detecta el <a> y le aplica el nofollow, sea texto o imagen.

Pero si es un fallo y no le aplica el nofollow, claro que es muy importante, el link no tiene el mismo peso sobre la Key del anchor, pero pasa el mismo link juice. entonces no funciona muy bien para posicionar X key "aunque ya ni con texto porque te ganas una penalización" pero sirve igual que un link de texto y pasa el mismo link juice.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Que tal, me refiero a que si es igual de efectivo tener imagenes con tu url, y "alt text" que simples enlaces con texto?

Digo ya que hay sitios en Taringa donde te ponen todo Nofollow, pero las imagenes no las ponen así.

Quizás para hacer campañas sin spam directo se pueda usar esto de poner algunas imagenes para desviar, y que solo una tenga su url al sitio a posicionar y con su "anchor" jeje.

:encouragement:

Amigo,me interesa esome podrias dar alguna explicaión basica??
Saludos :encouragement: