¿Son las páginas con millones de seguidores realmente populares o tienen seguidores falsos?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

the monkey

VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Las paginas como filosóraptor y la pagina de la Foka y otras pagina mas, creen que tengan seguidores bots? Una tiene 14 millones y la otra 28 millones

Sí, pero no pagaron por bots..
Antes era muy fácil crecer las fanpages, lo difícil era mantenerla activa y aparte q no te la borraran, pues antes se subían millones mediante rondas fácilmente

Las paginas como filosóraptor y la pagina de la Foka y otras pagina mas, creen que tengan seguidores bots? Una tiene 14 millones y la otra 28 millones
Como dice el buen @Ziro antes era facil subir paginas, cualquier cosa se hacia viral y te seguían muchos. Lo difícil es mantenerla activa, porque hay paginas que suben cosas con millones de seguidores y nadie las ve.

Como dice el buen @Ziro antes era facil subir paginas, cualquier cosa se hacia viral y te seguían muchos. Lo difícil es mantenerla activa, porque hay paginas que suben cosas con millones de seguidores y nadie las ve.
Si me di cuenta, millones de seguidores y poca interaccion

Sí, pero no pagaron por bots..
Antes era muy fácil crecer las fanpages, lo difícil era mantenerla activa y aparte q no te la borraran, pues antes se subían millones mediante rondas fácilmente
Como mediante rondas?

El dueño de la foka en este foro por los años 2016 o después admitió que espameaba a 100 o 200 grupos al día, la cual era normal para esos años 2014 hasta 2019, la cual hoy en día hacer eso es lo mas peligroso del mundo. ahora tienes que espamear pero inteligentemente.

si se spamea desde otro fb y de diferente ip habra problema?

si se spamea desde otro fb y de diferente ip habra problema?
no creo, pero actualmente fb con el aumento de creadores de contenidos se a vuelto restrictivo con el alcance orgánico, me explico antes años atrás fb no era tan popular que digamos, la mayoría estaba en twiter "si recuerdan que influencer que despegaba su fama recomendaba que lo sigan ahí", o en youtube o blogs "para monetizar", entonces era más descentralizada la cosa, entonces facebook era tráfico pero no mucho, entonces los creadores de contenidos, estaba esparcidos, hoy en dpia fb a acaparado de todo, gamer, ventas, anuncios en videos, historias, instant articles, instant games último los reels ymucho mpas, entonces como a aumentado e incluso beneficios monetarios, los creadores se han incrementado, por lo tanto facebook se ha vuelto muy restrictivo con su alcance orgánico, y mas costoso con el alcance de pago. por lo tanto pone esas restricciones que menciono, puedes publicar con diferentes ip¿s y todo eso, pero a lo que restringe fb es al comportamiento repetitivo, e incluso no natural, de esa manera darle más alcance a los buenos contenidos y comportamientos naturales.
Es una observación, mía no tengo fuentes, pero muchos coincidirán con lo que eh escrito.

ahora del por que esas páginas grandes que mencionas no tienen buenos resultados, puede ser por el mismo contenido, la edad de la gente que estaba en esa páginas, la migración de sus fans a otras redes como tik tok, y lo mas perturbador, el "cementerio virtual de facebook" puedes buscar en google eso último.

No puedo estar más en desacuerdo.
"años atrás fb no era tan popular": ¿ pero que dices? FB es la red social con más usuarios activos del mundo desde su creación hasta hoy (hoy en día tiene casi 3 mil millones de usuarios activos). Twitter siempre ha sido residual comparada con FB. Ni siquiera hoy en día llega a los 400 millones de usuarios activos.
"entonces facebook era tráfico pero no mucho": ¿¿¿¿Queeeeee????Justamente entre 2010-2017 todos el mundo publicaba en FB y espameaba a 2 manos porque había tráfico a lo loco. Varios aquí vivimos esa época dorada (ahhhh, que buenos tiempos cuando el dinero fluía como manantial de verano....)
Lo que sucedió es que zukaritas se cansó de dar tráfico "gratis", creó FB ads, la mina de Oro de FB y ahora hay que pasar por caja si quieres alcance.
Eso es todo amigo.

Algunas paginas tienen millones de seguidores pero cada post tienen menos de 200 likes, quizas se aburrieron la gente y ya no esta de moda.

Ahora en instagram hay muchos carrousels y tambien en linkedin.

Hace años que no veo las páginas en facebook, es algo que me aburre o no me llama la atención.

No son bots solo que el alcance de por sí hoy en día es limitado, antes era más fácil subir páginas pero no solo eso hoy en día el mismo facebook restringe nuestro alcance claro que hay métodos y maneras de mantener tu página activa, y hablando sobre las rondas ya no suben como antes, antes en una semana podías subir 500k en rondas hoy en día no es así.

Eso si , hoy en dia todo esta saturado