the monkey
VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Como dice el buen @Ziro antes era facil subir paginas, cualquier cosa se hacia viral y te seguían muchos. Lo difícil es mantenerla activa, porque hay paginas que suben cosas con millones de seguidores y nadie las ve.Las paginas como filosóraptor y la pagina de la Foka y otras pagina mas, creen que tengan seguidores bots? Una tiene 14 millones y la otra 28 millones
Si me di cuenta, millones de seguidores y poca interaccionComo dice el buen @Ziro antes era facil subir paginas, cualquier cosa se hacia viral y te seguían muchos. Lo difícil es mantenerla activa, porque hay paginas que suben cosas con millones de seguidores y nadie las ve.
Como mediante rondas?Sí, pero no pagaron por bots..
Antes era muy fácil crecer las fanpages, lo difícil era mantenerla activa y aparte q no te la borraran, pues antes se subían millones mediante rondas fácilmente
si se spamea desde otro fb y de diferente ip habra problema?El dueño de la foka en este foro por los años 2016 o después admitió que espameaba a 100 o 200 grupos al día, la cual era normal para esos años 2014 hasta 2019, la cual hoy en día hacer eso es lo mas peligroso del mundo. ahora tienes que espamear pero inteligentemente.
no creo, pero actualmente fb con el aumento de creadores de contenidos se a vuelto restrictivo con el alcance orgánico, me explico antes años atrás fb no era tan popular que digamos, la mayoría estaba en twiter "si recuerdan que influencer que despegaba su fama recomendaba que lo sigan ahí", o en youtube o blogs "para monetizar", entonces era más descentralizada la cosa, entonces facebook era tráfico pero no mucho, entonces los creadores de contenidos, estaba esparcidos, hoy en dpia fb a acaparado de todo, gamer, ventas, anuncios en videos, historias, instant articles, instant games último los reels ymucho mpas, entonces como a aumentado e incluso beneficios monetarios, los creadores se han incrementado, por lo tanto facebook se ha vuelto muy restrictivo con su alcance orgánico, y mas costoso con el alcance de pago. por lo tanto pone esas restricciones que menciono, puedes publicar con diferentes ip¿s y todo eso, pero a lo que restringe fb es al comportamiento repetitivo, e incluso no natural, de esa manera darle más alcance a los buenos contenidos y comportamientos naturales.si se spamea desde otro fb y de diferente ip habra problema?
No puedo estar más en desacuerdo.no creo, pero actualmente fb con el aumento de creadores de contenidos se a vuelto restrictivo con el alcance orgánico, me explico antes años atrás fb no era tan popular que digamos, la mayoría estaba en twiter "si recuerdan que influencer que despegaba su fama recomendaba que lo sigan ahí", o en youtube o blogs "para monetizar", entonces era más descentralizada la cosa, entonces facebook era tráfico pero no mucho, entonces los creadores de contenidos, estaba esparcidos, hoy en dpia fb a acaparado de todo, gamer, ventas, anuncios en videos, historias, instant articles, instant games último los reels ymucho mpas, entonces como a aumentado e incluso beneficios monetarios, los creadores se han incrementado, por lo tanto facebook se ha vuelto muy restrictivo con su alcance orgánico, y mas costoso con el alcance de pago. por lo tanto pone esas restricciones que menciono, puedes publicar con diferentes ip¿s y todo eso, pero a lo que restringe fb es al comportamiento repetitivo, e incluso no natural, de esa manera darle más alcance a los buenos contenidos y comportamientos naturales.
Es una observación, mía no tengo fuentes, pero muchos coincidirán con lo que eh escrito.
No son bots solo que el alcance de por sí hoy en día es limitado, antes era más fácil subir páginas pero no solo eso hoy en día el mismo facebook restringe nuestro alcance claro que hay métodos y maneras de mantener tu página activa, y hablando sobre las rondas ya no suben como antes, antes en una semana podías subir 500k en rondas hoy en día no es así.Las paginas como filosóraptor y la pagina de la Foka y otras pagina mas, creen que tengan seguidores bots? Una tiene 14 millones y la otra 28 millones
Eso si , hoy en dia todo esta saturadoNo son bots solo que el alcance de por sí hoy en día es limitado, antes era más fácil subir páginas pero no solo eso hoy en día el mismo facebook restringe nuestro alcance claro que hay métodos y maneras de mantener tu página activa, y hablando sobre las rondas ya no suben como antes, antes en una semana podías subir 500k en rondas hoy en día no es así.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?