¿Son legales los plugins de compartir para ver contenido con Adsense?

vicarlone Seguir

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Que tal colegas como andan? Se que muchos van a decir que estos temas son viejos o que ya hay muchos abiertos, sin embargo en los que encontre no obtuve una respuesta concreta acerca de mi pregunta.. Por lo que me gustaria saber si tienen algun tipo de certeza en que los plugins, scripts o apps de compartir para poder ver el video son validas y no pueden significar ningun tipo de baneo.

Lo digo porque se me hace curioso que he visto algunas webs q lo usan y siguen teniendo adsense, sin embargo puede ser porq no les ha caido revision o algun otro detalle.

De antemano agradezco sus respuestas.. Salu2 a todos

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Que tal colegas como andan? Se que muchos van a decir que estos temas son viejos o que ya hay muchos abiertos, sin embargo en los que encontre no obtuve una respuesta concreta acerca de mi pregunta.. Por lo que me gustaria saber si tienen algun tipo de certeza en que los plugins, scripts o apps de compartir para poder ver el video son validas y no pueden significar ningun tipo de baneo.

Lo digo porque se me hace curioso que he visto algunas webs q lo usan y siguen teniendo adsense, sin embargo puede ser porq no les ha caido revision o algun otro detalle.

De antemano agradezco sus respuestas.. Salu2 a todos

Puede que los webmasters de esas webs tengan derechos especiales, intenta comunicarte con AdSense, en mi punto de vista yo no lo pdria, creo que aunque tendria una gran cantidad de trafico desde las redes sociales, bajaria posiciones en Google porque a muchos usuarios no les gusta el contenido bloqueado :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En los términos no dice nada de eso pero ya conoces a google, siempre las grandes webs no cumple y siguen con AdSense

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
No son permitidos para adsense, ya que el user tiene que encontrar por lo que entro al sitio sin trabas, el baneo grande pasado en adsense fue por eso. (tambien por el de comparte para ver el video)

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Amigo ni te hagas ilusiones

son 300% ilegales

2) Adsense no da permisos especiales, la cosa es simple aun no se dan cuenta

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Bueno mi duda era si se violaba esa politica que señala [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], es lo que me hacia valorar hacer ese tipo de cosas.. Gracias colegas

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
No son permitidos para adsense, ya que el user tiene que encontrar por lo que entro al sitio sin trabas, el baneo grande pasado en adsense fue por eso. (tambien por el de comparte para ver el video)

Tiene razón [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] a mi me banearon y una razón fue "Contenido de baja calidad" usaba el social locker....

choloxinzo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Abr 2012
Yo uso social locker pero en el final de los artículos, bloqueando algo que no totalmente necesario para el que entra en el post. Por ejemplo si fuese una web de salud "si quieres ver el 4 método de adelgazamiento comparte"

No creo que se salga de las normas si se hace así en post de calidad, ocultando un 15% al final no?