¿Son legales los videos patrocinados en Youtube?

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas tengo una duda que espero me ayuden a aclarar. Los videos patrocinados son legales en Youtube. Lo que pasa es que una empresa quiere que les haga publicidad a un producto obvio indirectamente. Tendré problemas?

Última edición:
Hace poco hubo un escándalo por eso, se confirmo que varios Youtubers importantes de Videojuegos recibieron dinero para hablar bien de el Xbox One, También se conoció que el Youtuber PewDiePie recibió cierta cantidad de dinero a cambio de hacer videos de un juego, dicho juego aumento sus ventas un 80% . Hasta donde tengo entendido ahora se debe informar que el video es patrocinado por la compañía e informar si se esta recibiendo cierta remuneración.

No le pongas publicidad para que estés más tranquilo.

si se puede,al subir un vídeo aparece la opción de que hablaras de un producto,no hay problema siempre y cuando no se violen las reglas de contenido de adsense y si tengas permiso de utilizar las marcas y lo que aparezca en el video

Hace poco hubo un escándalo por eso, se confirmo que varios Youtubers importantes de Videojuegos recibieron dinero para hablar bien de el Xbox One, También se conoció que el Youtuber PewDiePie recibió cierta cantidad de dinero a cambio de hacer videos de un juego, dicho juego aumento sus ventas un 80% . Hasta donde tengo entendido ahora se debe informar que el video es patrocinado por la compañía e informar si se esta recibiendo cierta remuneración.

Bueno, eso si ya sabía de los Youtubers que cobraron mucho dinero por hacer sus gameplay

- - - Actualizado - - -

No le pongas publicidad para que estés más tranquilo.[/QUO

Eso sería una buena opción

Atrás