¿Son los androides el futuro de la evolución humana?

Gorila Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
224
Nota*: Esta teoría ha sido estrictamente desarrollada por El Gorila Depravado. Un personaje de nula autoridad, sin estudios y sin una base real de conocimientos. No va más alla de las elucubraciones de un bastardo pusilánime, que agradecería la colaboración de la comunidad depravada para debatir sus ideas.

Qué pasa depravados. Hoy os voy a hablar sobre un tema que me ha traído infinidad de discusiones entre mis pocos amigos. Discuto, sí, porque la gente se muestra reacia a aceptar que los androides sean la evolución de la especie humana. Y la discusión no viene, a mi entender, del razonamiento probabilístico de que esto pueda o no ocurrir, sino de que la gente directamente rechaze esta idea por una absurda negación a lo no orgánico.

Entendiendo el concepto de androide como un organismo sintético antropomorfo que imita la apriencia y el comportamiento humano, es comprensible identificar una palabra que genere el rechazo de la tesis: sintético.

De acuerdo, la palabra sintético hace aparecer una idea en nuestro cerebro, la idea de "no natural". Pero dejame recordarte, lector depravado, que el consumo humano, desde las drogas hasta la comida, ha evolucionado hasta ser actualmente algo sintético. Consumimos drogas sintéticas, al igual que la comida; sí, gran parte de lo que comes es sintético. Y si hablamos de entretenimiento... no me jodas, mira el ordenador y dime que 50% de lo que tienes delante no es sintético, desde algoritmos hasta el **** hardware.

Coincido, de todas formas, en que este argumento no valida, y mucho menos confirma, la tesis expuesta. Sin embargo, es un ejemplo que sirve para erradicar ese rechazo a lo no orgánico, que a mi parecer, no está para nada justificado sino por la ceguera causada por prejuicios y pretensiones.

Ni siquiera yo creo firmemente que los androides sean el futuro de la evolución humana, pero creo, sinceramente, que este rechazo absurdo es una reaccion errática. Una reacción de aquellos que no quieren ver el verdadero poder de la revolución tecnológica, un poder capaz de atropellar su propio creador.

En el mismísimo poder de tal revolución tenemos a la mejora de la salud. Y con esto me refiero a la gran cantidad de humanos que llevan marcapasos u otros productos sintéticos con efectos similares, efectos que sirven para perservar o alargar la vida.

Otro de los poderes, de los más escalofriantes, es el de la inteligencia artificial. La inteligencia, aquello por lo que el humano se siente "único". Habrá que ver como avanza este terreno con la evolución de la tecnología cuántica.

"Oye, pero eso sería una nueva creación, un bastardo, ¿no?". Esa es la línea de aquellos que se muestrán reacios a tal futuro. Pero digo yo, qué decían los monos, ¿consideraban natural un telencéfalo áltamente desarrollado como el nuestro, para aceptar nuestra evolución? ¿o símplemente no entendían lo que es el telencéfalo?

Este tipo de teorías depravadas escribo en mi blog, lo traigo a vosotros Betas, porque quiero respuestas.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Y dicen que yo estoy mal...
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.860
Los pasos de la tecnologia de IA son abismales, los androides no suena tan futurista como hace unas decadas atras :lentes:
 

Weedhat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2017
Mensajes
191
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deja las drogas morro, definitivamente no las controlas :nomeconvences:
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.093
Lo que mencionas tiene cierta lógica pero los humanos como tal tienen ciertas características que veo complicadas que un androide pueda igualar para convertirse como tal en la evolución, empezando por la reproducción, el crecimiento y demás aspectos que se me hace complicadísimo de igualar. Si bien habrá acciones que imiten ciertas cosas no dejan de ser eso, imitación.
 

Gorila

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
224
Lo que mencionas tiene cierta lógica pero los humanos como tal tienen ciertas características que veo complicadas que un androide pueda igualar para convertirse como tal en la evolución, empezando por la reproducción, el crecimiento y demás aspectos que se me hace complicadísimo de igualar. Si bien habrá acciones que imiten ciertas cosas no dejan de ser eso, imitación.

Creo que es cuestión de cambiar perspectivas; un androide puede reproducirse, no mediante un encuentro sexual, pero si fabricando más androides; un androide puede crecer, tal vez no madurar como un humano, pero si puede desarrollarse.

Si lo enfocas con mente abierta podría decirse que los conceptos son los mismos.
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nota*: Esta teoría ha sido estrictamente desarrollada por El Gorila Depravado. Un personaje de nula autoridad, sin estudios y sin una base real de conocimientos. No va más alla de las elucubraciones de un bastardo pusilánime, que agradecería la colaboración de la comunidad depravada para debatir sus ideas.

[YOUTUBE]CuOlpOR_J5c[/YOUTUBE]
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.093
Creo que es cuestión de cambiar perspectivas; un androide puede reproducirse, no mediante un encuentro sexual, pero si fabricando más androides; un androide puede crecer, tal vez no madurar como un humano, pero si puede desarrollarse.

Si lo enfocas con mente abierta podría decirse que los conceptos son los mismos.

A eso me refería, que es una imitación. La complejidad de las relaciones humanas se basan precisamente en los aspectos que mencionaba, por ejemplo tomando el "simple" hecho de la reproducción, para un androide sería simplemente tomar un par de piezas y crear otro androide en el momento que éste lo desee o lo requiera y tan tan ahí para el asunto de "reproducción". Para los humanos este mismo hecho implica miles de cosas de las cuales mencionaré algunas como que para que se de puede ser entre 2 personas o bajo inseminación artificial que a veces eso ya es un tema complicado, luego viene el hecho que si es entre 2 personas los sentimientos que se involucran si lo hacen "con amor" y con la intención de procrear o si lo hacen por la calentura y salieron embarazados, esto ya te crea un universo totalmente distinto. Luego te viene otra situación donde si la reproducción se dio por una violación que obviamente es otro panorama totalmente distinto y así podemos continuar con este y tooooodos los demás aspectos que vive el humano.

Ahora en base a cada una de esas experiencias las personas van creando su personalidad y van enfrentando situaciones adversas que en varios casos es ese enfrentamiento lo que le permite crecer y crear una personalidad de X o Y manera y este tipo de situaciones que se van presentando a lo largo de la vida son las que van reinventando de una y otra manera a cada persona por ello es tan complejo entender al ser humano y pues en un androide estos aspectos se eliminan de la ecuación bajo los argumentos que planteamos, por eso sigo pensando que es complicadísimo que el androide sea la evolución del humano.
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
los humanos juntos con los androides are the future, no podran igualarnos o recrear ciertas cosas unicas de los humanos ni nosotros podremos igualarlos a ellos en otros aspectos asi que nope, junto somos el futuro :pinocho:

EPA245.jpg
 

Gorila

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
224
[MENTION=121488]Programarte[/MENTION] en tus argumentos das por sentado que la evolución hace las cosas más complejas; y si fuera lo contrario? y si las nuevas necesidades hicieran que el hombre tuviera que adaptarse a su entorno en una forma más simple?, atando más cabos e imitando las variables en algoritmos. Todo ordenadito.

Desde luego solo son especulaciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba