¿Son los cheques de Adsense entregados mediante correo certificado?

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobowallst

lobowallst

Gamma
Verificado por Whatsapp
Posiblemente lo que voy a preguntar a continuación sea absurdo, pero nunca he cobrado un cheque de ninguna empresa por Internet y me pica la curiosidad...

¿Los cheques llegan por correo certificado, no? Es decir, tienes que firmar para recogerlo.

Porque si llegan por correo ordinario al buzón es muy fácil que se pierdan, ¿no? 😕

Chanfle es una muy buena pregunta
Pero no crees que es mejor cobrar por Western Union
Pues digo para evitar eso

Digo lo mismio que el user de arriba, vengo con adsense varios meses ya y la mejor alternativa es siempre Western Union, ni bien se emite el pago ya puedes retirarlo sin muchos problemas, en cuestión de minutos

es mejor cobrar por banco amigo jeje

Bueno amigo yo siempre cobraba por cheques pero cuando cambiaron a tranferencia bancaria todo mejoro super.. te puedo decir que por cheques es muy bueno tienes que firmarlo tu y cambiarlo tu para cambiarlo necesitas una ID , que no es tan facil que se pierda y alguien quiera cojer tu dinero 🙂 amenos que se llame igual que tu y sea un clon tuyo xD .. pero te recomiendo por banco ya que es mas rapido te envian 21 y 22 ya esta en tu cuenta cheques te envian 21 y llega en el otro mess tal vez el 6 7 por hai SUERTE !!

Atrás