Son los enlaces de GLOBEDIA útiles hoy día?

• Autor Autor SavitriDevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SavitriDevi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría matizar que los enlaces que a mi me están entrando de las entradas de mis post son dofollow.

Por otro lado, hay una opción para que los posts que se suben a mi blog del sitio web se suban automáticamente ahí. Sería obviamente contenido duplicado verdad? y en ese caso lo mejor sería borrar los posts de globedia no?

Saludos de antemano!

Todavia existe globedia? Wow! Deja vu!!:topsy_turvy:

Globedia deberia ser un sitio con autoridad, por lo que creo que links desde alli serian buenos...

- - - Actualizado - - -

Todavia existe globedia? Wow! Deja vu!!:topsy_turvy:

Globedia deberia ser un sitio con autoridad, por lo que creo que links desde alli serian buenos...

Jeje gracias por la respuesta. Lo que me preocupa realmente es que lo tenía activado por RSS y cada post que hacia en mi web se subia directamente a globedia (aunque el de globedia tenía enlace a mi home page). Aun así estaría considerado como duplicado imagino no?

Última edición:
- - - Actualizado - - -
Aun así estaría considerado como duplicado imagino no?

La verdad que eso no lo se. Yo no lo haria, tal vez escribiria contenido original deirectamente en globedia con algun link a mi sitio en vez de mandar los posts del blog, saludeitors.

La verdad que eso no lo se. Yo no lo haria, tal vez escribiria contenido original deirectamente en globedia con algun link a mi sitio en vez de mandar los posts del blog, saludeitors.

Globedia - La página no existe

Si entras ahí te lleva a mi noticia. Como verás está borrada así que el enlace lleva a ninguna parte. Lo que no puedo borrar es la entrada en la SERPs...supongo que acabará borrándolo sólo google, o hace falta que lo haga manualmente Globedia? porque en ese caso chungo