Son los .info menospreciado

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
hasta donde se los dominios genericos se posicionan por igual. He encontrado dominios registrado con su principal KW pero en .com .net y .org dejando libre los .info

Son estos menospreciados?
En mi opinion los veo igual, he posicionado bien estos .info asi que no veo porque a veces quedan libres.

Desde mi punto de vista, si, muchos ni caso les hacen, para mi bueno son otro domino más pero para muchos no.

Para mi los .info son tan buenos como cualquier extención, a excepción de los .com que es lo ideal, es mas si el sitio tiene que ver con la información, mejor que mejor.

Para mi y para muchos otros, son iguales.

De echo, e comprado muchos .info y pienso crear una red de blogs con dominios .info, todo depende de la optimizacion que le agas al sitio y de el buen SEO.

Respondiendo a tu pregunta, si, son menospreciados.

Que ya después alguien le quiera sacar provecho con SEO y bla bla bla, es otro boleto, pero de entrada si son menospreciados, y es que no es lo mismo por ejemplo

Facebook.com

que

Facebook.info

La diferencia es subjetiva si quieres , pero no por eso deja de ser muy importante, tanto como para que no sean tomados en cuenta, y es lógico, pues si ya conseguiste el .com para que quieres un .info

En mi opinión, prefiero buscar variantes y opciones en .com y .net que obtener un buen nombre en .info

Respondiendo a tu pregunta, desde mi experiencia los .info posicionan igual que los .com. Tengo muchos dominios .info que estan bien posicionados.

Saludos.

Si bueno, la pregunta no es si posicionan bien o no, sino que hay de cierto en que son menospreciados. Webber comentaba que posicionan bien y por lo tanto no entiende porque no son tan apreciados.

La razón de ello ya te la dí Webber, y puedes pensar en ello de esta manera:

Como no pudiste obtener el dominio .com o .net, te vas por la opción .info, y así obtienes el superdominio.info

Todo bien hasta ahí, trabajas con él, lo posicionas, etc. Pero cuando el dueño del superdominio.com se decida a explotarlo, te va a matar el .info, y ya no sirvió de mucho el trabajo. ¿Me explico? Es la razón de que no sean tomados tan en serio una vez que la versión en .com y .net se han adquirido.

Yo tengo un dominio .info el cual es que me deja mis mayores ingresos , y posiciona mu bien. No recuerdo que empresa de periodicos de mi pais usa el domini .info como principal y vez que esta bien posicionado :encouragement:

coincido contigo, tiene su doble filo.
Si bueno, la pregunta no es si posicionan bien o no, sino que hay de cierto en que son menospreciados. Webber comentaba que posicionan bien y por lo tanto no entiende porque no son tan apreciados.

La razón de ello ya te la dí Webber, y puedes pensar en ello de esta manera:

Como no pudiste obtener el dominio .com o .net, te vas por la opción .info, y así obtienes el superdominio.info

Todo bien hasta ahí, trabajas con él, lo posicionas, etc. Pero cuando el dueño del superdominio.com se decida a explotarlo, te va a matar el .info, y ya no sirvió de mucho el trabajo. ¿Me explico? Es la razón de que no sean tomados tan en serio una vez que la versión en .com y .net se han adquirido.

Estoy desarrollando un .info y ya tiene un mes de vida y esta en la primera pagina, ahora a comprar enlaces y reseñas para estar en primera posicion 😛7:

Yo creo que depende del uso que le des.

Por ejemplo si pensara en un nombre original compras los .com, .net, .org y .info y usas el .info como dominio principal pues creo que no esta mal.

si lo usas de otra manera se vería poco serio para algunos.

saludos.

Atrás