¿Son los sitios de foros una competencia válida?

  • Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Oye Beta

digamos que la mayoría de los resultados de las palabras clave en un nicho específico son preguntas publicadas en foros de nicho, etc.

¿Cómo te sentirías acerca de esto si estuvieras tratando de clasificar un sitio web nuevo?

Los tamaños de esos foros varían, pero digamos que la base de usuarios es similar (o superior) a Beta.

¿Crees que es más fácil o más difícil superar esos resultados en comparación con los sitios normales, o no hay diferencia?
 
Pienso que es más fácil. Una web de nicho bien hecha, atacando esas keywords superará tarde o temprano las URL de dicho foro.

Muchos nicheros ya hacemos eso. Crear sitios webs de temáticas donde los hilos de foros son los que resuelven todavía la intensión de búsqueda.

Son pocas las oportunidades donde vale la pena el trabajo (volúmenes de búsqueda de dichas keywords, CPC, ETC) pero todavía hay buenos nichos por allí.
 
No entiendo la pregunta, pero si te refieres a que son competencia para los sitios como blogs y eso, diría que no hay que preocuparse tanto, si ese fuera el caso Quora hubiera matado a toda la competencia 😛
 
Depende de la keyword y si realmente esas url de foros están respondiendo la intención de búsqueda del usuario, sin embargo, como estas urls suelen ser generadas por los propios usuarios y solo están posicionadas por la autoridad heredada del dominio en sí y por la ausencia de una web vertical que ataque la solución, es mas sencillo superarlo, ya que no hay ningún SEO optimizando ese url o enviándole enlaces de manera artificial.
 
Atrás
Arriba