Son malas las reseñas para el SEO?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola masters.

Algunos quizás sabrán hace mas o menos una semana y media inicié mi primer proyecto con una página web, macronicho de tecnología e internet y bueno voy poco a poco ya que no soy experto en seo ni redactor profesional, por lo que meto artículos diariamente pero pocos y demás.

Lo que sucede es que por lógica la web no me genera ganancias por ahora entonces quería saber si llegase a necesitar algo de dinero (vivo en Venezuela y no tengo otros medios de ingresos por ahora) afectaría mucho al posicionamiento de mi web y al SEO si le meto reseñas desde ahora?

Cabe destacar que el dominio no es nuevo, tiene PA 35 DA 26 si no me equivoco y un UR de 18 puntos, la última vez que lo ví. La web ya tiene unos 24 artículos y bueno quería saber que tanto me iba a afectar meterle reseñas de vez en cuando para tener algo de ingresos para por lo menos generar un sueldo de mi país que son como 9 USD mensuales.

Gracias betas

Interesante pregunta. Siguiendo el tema...

El análisis de competencia es lo más importante. Puedes tener los mejores backlinks, pero si tú competencia tiene antigüedad, relevancia y otros, poco podrás hacer.

Slds

Luis Carlos

El análisis de competencia es lo más importante. Puedes tener los mejores backlinks, pero si tú competencia tiene antigüedad, relevancia y otros, poco podrás hacer.

Slds

Luis Carlos

Hola! Y esto que tiene que ver con mi duda? Disculpa si no entendí bien a que te refieres es que no le veo mucha coherencia con la pregunta