Son malas las reseñas para el SEO?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola masters.

Algunos quizás sabrán hace mas o menos una semana y media inicié mi primer proyecto con una página web, macronicho de tecnología e internet y bueno voy poco a poco ya que no soy experto en seo ni redactor profesional, por lo que meto artículos diariamente pero pocos y demás.

Lo que sucede es que por lógica la web no me genera ganancias por ahora entonces quería saber si llegase a necesitar algo de dinero (vivo en Venezuela y no tengo otros medios de ingresos por ahora) afectaría mucho al posicionamiento de mi web y al SEO si le meto reseñas desde ahora?

Cabe destacar que el dominio no es nuevo, tiene PA 35 DA 26 si no me equivoco y un UR de 18 puntos, la última vez que lo ví. La web ya tiene unos 24 artículos y bueno quería saber que tanto me iba a afectar meterle reseñas de vez en cuando para tener algo de ingresos para por lo menos generar un sueldo de mi país que son como 9 USD mensuales.

Gracias betas

Interesante pregunta. Siguiendo el tema...

El análisis de competencia es lo más importante. Puedes tener los mejores backlinks, pero si tú competencia tiene antigüedad, relevancia y otros, poco podrás hacer.

Slds

Luis Carlos

El análisis de competencia es lo más importante. Puedes tener los mejores backlinks, pero si tú competencia tiene antigüedad, relevancia y otros, poco podrás hacer.

Slds

Luis Carlos

Hola! Y esto que tiene que ver con mi duda? Disculpa si no entendí bien a que te refieres es que no le veo mucha coherencia con la pregunta

Hola! Y esto que tiene que ver con mi duda? Disculpa si no entendí bien a que te refieres es que no le veo mucha coherencia con la pregunta

Tiene. Antes de comprar reseñas o hacer links tienes que analizar la competencia para saber donde te metes. Hay palabras clave que no necesitan y otras que necesitan muchas, hay muchas variables.
Y no, las reseñas no son malas para el SEO. Son uno de los factores principales de posicionamiento. Pero hay que saber hacerlo.

Puedes meterle reseñas, no hay problema, sin embargo te aconsejo que también sigas creando contenido que ataque kw que puedan traerte visitas futuras + backlinks, es decir, hay que ir trabajando el linkbuilding también, para compensar el linkjuice que se irá con reseñas. Al final siempre se puede superar a cualquier sitio con más o menos trabajo, pero es posible, ya a ti te toca evaluar si vale la pena el esfuerzo.

Saludos cordiales

[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] muchas gracias, me quedo claro entonces, puedo meterle, pero tengo que compensar con linkbuilding y demás. Gracias 😱nthego::love_heart:

Ninguno ha entendido la pregunta de [MENTION=191885]sweepet[/MENTION], él dice de vender reseñas no de comprarlas. 😛8:

Puedes vender reseñas, no te afectará negativamente si lo haces con moderación y enlazando a otras webs de tu misma temática.

Lo que sucede es que por lógica la web no me genera ganancias por ahora entonces quería saber si llegase a necesitar algo de dinero (vivo en Venezuela y no tengo otros medios de ingresos por ahora) afectaría mucho al posicionamiento de mi web y al SEO si le meto reseñas desde ahora?

Pero si mi respuesta es muy clara.... vamos de nuevo.... No es importante si le metes resenas o no, lo que importa es que analisis tu competencia y luego de hacerlo si tomas la decision de que backlinks (o como tu las llamas, reseñas) necesitas. Luego hablas de unas metricas, que hoy en dia sirven de muy poco, y voy de nuevo con lo mismo, de que te sirve tener x o y PA/DA si tu competencia tiene mas autoridad que tu nuevo website.

Luis Carlos

Ninguno ha entendido la pregunta de [MENTION=191885]sweepet[/MENTION], él dice de vender reseñas no de comprarlas. 😛8:

Puedes vender reseñas, no te afectará negativamente si lo haces con moderación y enlazando a otras webs de tu misma temática.

Si también me pareció que entendieron mal jaja, bueno igual fue culpa mía por no aclarar mejor. Gracias por la respuesta amigo, feliz día !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás