Son malas las visitas y lo clic de india en blog ingles?

Bucha Seguir

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Buenas forobeta, estoy con una gran duda, resulta que tengo un sitio en ingles el cual hace unos días estoy recibiendo un 35 % de visitas de inda provenientes de un buscador de india y en cuanto a adsense estoy teniendo también un 35 % de ganancias de india. Me preocupa ser penalizado por adsense pero por otro lado no quiero preocuparme ya que mi sitio es todo contenido en ingles.. Creo que el problema seria si mi contenido es en español y tengo visitas de india... Ustedes que creen?

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Yo tengo contenido en español y visitas de India. Sin problema con AdSense.
El incremento de tráfico desde India que estamos encontrando muchos de nosotros desde enero es legítimo, no hay de que preocuparse.
En tu caso es una gran noticia haber posicionado bien en ese país porque hay varios cientos de millones de personas en India que hablan inglés. Tienes un mercado inmenso para explotar. :)

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Por que tendría que ser baneada tu cuenta? No estas haciendo nada mal

Puedes tener un sitio en cualquier idioma y recibir visitas de todo el mundo (por lo cual ganar dinero con adsense)

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Por que tendría que ser baneada tu cuenta? No estas haciendo nada mal

Puedes tener un sitio en cualquier idioma y recibir visitas de todo el mundo (por lo cual ganar dinero con adsense)

Yo tengo contenido en español y visitas de India. Sin problema con AdSense.
El incremento de tráfico desde India que estamos encontrando muchos de nosotros desde enero es legítimo, no hay de que preocuparse.
En tu caso es una gran noticia haber posicionado bien en ese país porque hay varios cientos de millones de personas en India que hablan inglés. Tienes un mercado inmenso para explotar. :)

Gracias por el alivio que me diste, porque hay quienes dicen que las visitas de india son malas. Me quedo mas tranquilo ahora :)

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Las visitas de la India en realidad son basura... Deben ser algun tipo de robots, spammers y cosas así. Busco por todos lados bloquear las visitas de la Indía en uno de mis sitios (Ya que son muchas y en Adsense lo curioso que hay pocas impresiones y 0 clicks).

El buen [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tal vez pueda ayudarnos con algún código para bloquear todas las visitas de La India.

castiblanco

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Feb 2014
Casualmente mi RPM más alto es de india con 10 dólares, no recibo muchas visitas pero unas decenas diarias que no estorban :)

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Casualmente mi RPM más alto es de india con 10 dólares, no recibo muchas visitas pero unas decenas diarias que no estorban :)

El mes pasado en uno de mis sitios tengo 55.929 visitas de La India según Analytics y en Adsense marca 289 impresiones.. Es mas que obvio que son visitas basura, así que manos a la obra y a bloquear La India e Indonesia.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Las visitas de la India en realidad son basura... Deben ser algun tipo de robots, spammers y cosas así. Busco por todos lados bloquear las visitas de la Indía en uno de mis sitios (Ya que son muchas y en Adsense lo curioso que hay pocas impresiones y 0 clicks).

El buen [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tal vez pueda ayudarnos con algún código para bloquear todas las visitas de La India.

usen geoip y bloqueen india... si usan WP tienen plugin para esto, o wordfence... si es un sitio comun, buscan sobre geoip