¿Son más confiables los envíos nacionales de Aliexpress desde España que desde China?

• Autor Autor Beilian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beilian

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quería preguntar si esta modalidad de envio nacional (o sea que te lo envían desde España mismo, en el caso que estoy preguntando) que vi en su pagina, ¿Es más confiable que el envío desde China? Tendría que ser así pero quiero preguntar antes si han podido comprar antes.

Tengo la misma duda

Entiendo que para eso, la tienda tendría que estar en españa.

Supongo que aliexpress sólo hace de intermediario, igual que ebay o amazon. Realmente no conozco ninguna tienda que envíe desde aliexpress...

Que yo sepa casi todos los vendedores son de china, por eso que envíe desde España es difícil.

Si quiere que el envío llegue rápido utiliza DHL, pero en aduanas lo van a parar casi de seguro, teniendo que pagar unos extras según el precio del producto.

Por experiencia propia el envió nacional me ha tardado más en llegar que el que viene desde china,con el envió de china siempre me han llegado eso si hay cosas que llegan en 1 semana y otras que tardan un poco más y prefiero siempre que lo envíen por correos ya que otras empresas como DHL te lo retienen en aduanas y te cobran.

Atrás