¿¿ Son más rentables las reproducciónes online o las descargas ??

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pregunta para los admin que tienen páginas de videos, peliculas, series, animes, etc.
Qué les resulta mas rentable... Las reproducciones online o las descargas??

Saludos

las reproducciones sin duda, las descargas ni las tengo monetizada.

Las reproducciones online, puesto que las descargas, necesitan un ancho de banda superior. 😉

Reproducciones amigo, sin duda.

Bueno hermano, yo te digo que eso depende de muchos factores, pues yo tengo paginas de películas y en algunos casos gano mas dinero en las descarga que en la reproducciones de vídeo.

Reproducciones por lejos amigo de allí es donde se obtiene los grandes, las descargas también generan cantidad significante sin duda pero no se llega a comparar con una buena cantidad de reproducción, saludos.

Todo depende, si una página tiene buen tráfico y ves que las personas que visitan tu web, son de comprar premium para descargar el archivo.
Por cada premium que vendas te ganas buen dinero $$$.

Nota: En todo el tiempo que estaba usando descargas, sólo pude vender unas 5 premium en uploaded, allí abre ganado algo de unos 100 euros creo.

Pero para mí, ya dejé las descargas, mejor es las reproducciones, se gana más, ya que ahora casi nadie compra premium, todo desean ver online.

A mi me va mas o menos con las reproducciones, las descargas apenas logro sacar unos cuantos centavos.

Atrás