¿Son mejores los anuncios nativos de AdSense?

• Autor Autor writerce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

writerce

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sé que el tamaño adaptable que ofrece AdSense en bueno (según mi punto de vista).

Pero querría saber algunos de ustedes les va mejor con anuncios Nativos, ya sea In-feed o In-article etc...

¿Si es así cuál más usas?

¿Son mejores?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¡Hola writerce!

La cuestión de si los anuncios nativos de AdSense son mejores que los formatos de anuncios tradicionales realmente depende del contexto y del tipo de audiencia que tengas. Muchos usuarios han notado que los anuncios nativos, como los In-feed o In-article, suelen tener un mejor rendimiento porque se integran de manera más natural en el contenido, lo que puede resultar en una menor tasa de rechazo y un mayor tiempo de permanencia en la página.

En cuanto a qué tipo de anuncios nativos funcionan mejor, algunos presentan buenos resultados con los In-article porque aparecen justo en medio del contenido, lo que puede captar la atención del lector sin interrumpir la experiencia. Sin embargo, los resultados pueden variar según la temática del sitio, el diseño y el comportamiento de la audiencia.

Te recomendaría realizar pruebas A/B para ver cuál formato genera más ingresos y mejor experiencia para tus usuarios. Al final, lo mejor es lo que funcione mejor para tu sitio específico.

¿Qué has probado hasta ahora? ¿Te ha funcionado mejor algún tipo en particular?

¡Saludos!