AdSense ¿Son mis ganancias en AdSense insuficientes?

• Autor Autor AlbertoArana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoArana

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno por fin tuve mis primeras ganancias con este sistema de publicidad, pero creo que es una cantidad muy pobre teniendo en cuenta que son mas de 118 clicks.

http://i.imgur.com/AfBtBYe.png

Que opinan?

no esta mal 🙂

- - - Actualizado - - -

no esta mal 🙂

nada mal
sigue asi se persistente no desistas y veras los resultados

el CPC no está del todo mal... lo que sí veo bajo es la cantidad de clics con tantas impresiones! deberías mejorar el CTR

Ojala sean las primeras ganancias de muchas! Saludos :encouragement:

Primero te felicito y segundo dejame decirte que estas perdiendo dinero con esta cantidad de visitas, es para que ganaras minimo 30$ incluso mucho mas!!!!!.Debes mejorar el ctr, optimiza bien los anuncios!.

con las mismas visitas se puede hacer 4 o 5 veces más fácil.

Si creo que tendre que replantearme acomodar de una manera diferente los anuncios en mi blog, alguna recomendacion? teniendo en cuenta que uso el theme TieLabs | Theme: Sahifa

Saludos:encouragement:

es logico que ya tienes el banner en el head el de 728 X 90 ese dejalo, y en el post pon 2 uno al camienso despues ddel titulo y otro al final ambos de 336 X 280

Creo que el anuncio lo deberías colocar encima de la imagen o a su costado, porque al cargar la página siempre te mostrara la parte superior y es ahí donde tienes que aprovechar. Los de Adsense explican que el anuncio de 336x280 es el que mejores resultados brindan, podrías colocar ese. Bueno yo recién estoy comenzando en esto. Espero haberte ayudado alguito. Saludos.

De poco en poco iran subiendo 😱

Con esa cantidad de visitas deberías de hacer mínimo 80 - 100 dólares por día.

Sigue asi y mejoraras

Debes re-acomodar los anuncios las ganancias son muy bajas en comparación con las paginas vistas, aunque depende de la temática pero ganas muy poco con esas impresiones

Felicitaciones!! eso es solo el comienzo!

Mejora el CTR de algun modo, posiciona mejor tus anuncios y demas! Yo tengo la mitad de impresiones y genero el doble con el mismo CPC !

A ver depende del nicho en el que estes están bien o mal. Si es un nicho con mucho tráfico y pocas ganancias en publi es normal pero si es un nicho de temas informáticos por ejemplo están mal.

Es muy bajo el CTR, con esas impresiones deberías ganar mucho mas de 50 al día!

De visitas estas super bien, lo malo es el CTR es demasiado bajo.

Atrás