¿Son rentables estos micro-nichos?

• Autor Autor FRMIG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FRMIG

FRMIG

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
74,000 | Baja | VEF3.19 - 0.506$

246,000 | Media | VEF1.41 - 0.22$

¿esos micro-nichos son rentables? con adsense, no es para productos y tampoco tienen dominios registrados con el nombre del nicho especifico.

Pues soy muy nuevo y quería hacer unas preguntas; ¿a que se refiere "oferta sugerida", entre mas alto mejor?, ¿como busco si seria fácil posicionarla en primer lugar en google? me han hablado de "traficc travis" pero no se usarle :S

Saludos y gracias de antemano. 🙂

Las visitas van aumentando o van bajando?

¿esos micro-nichos son rentables? con adsense, no es para productos y tampoco tienen dominios registrados con el nombre del nicho especifico.

Pues soy muy nuevo y quería hacer unas preguntas; ¿a que se refiere "oferta sugerida", entre mas alto mejor?, ¿como busco si seria fácil posicionarla en primer lugar en google? me han hablado de "traficc travis" pero no se usarle :S

Saludos y gracias de antemano. 🙂

EL primero es malo por la "competencia baja" , su cpc es más o menos bueno.
El segundo es bueno por la competencia sugerida, pero su cpc está muy por debajo

En los 2 es estable.
Las visitas van aumentando o van bajando?

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 00:21 ----------

EL primero es malo por la "competencia baja" , su cpc es más o menos bueno.
El segundo es bueno por la competencia sugerida, pero su cpc está muy por debajo

¿Que cpc piensas que es recomendable? es decir a partir de que cifra consideras un cpc interesante.

En los 2 es estable.

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 00:21 ----------

¿Que cpc piensas que es recomendable? es decir a partir de que cifra consideras un cpc interesante.

Iría con el segundo a pesar de su CPC, ya que el primero tiene una competencia baja y casi nunca dan esa cantidad... siempre es mucho menos
Al menos con la media, se puede asegurar :encouragement:

Analiza la palabra clave con traffic travis, sino es difícil decirte si en verdad es fácil o no.

Parece que algo mal estoy haciendo, mira como me sale.
Dibujo.webp
Analiza la palabra clave con traffic travis, sino es difícil decirte si en verdad es fácil o no.

es la palabra clave: 246,000 | Media | VEF1.41 - 0.22$

Yo me iria por el segundo :encouragement:
La oferta sugerida es el CPC, y si entre mas alto mejor, busca tutoriales de como usar travis es lo mejorsito para saber si se puede posicionar facil o no, pero tu mismo puedes evaluarla :encouragement:

Parece que algo mal estoy haciendo, mira como me sale.
Ver el archivo adjunto 26157

En teoría estás haciendo todo bien. Intenta con alguna otra palabra para saber si funciona.
Otra cosa, cuando hayas analizado una palabra clave, en el extremo derecho deberá aparecerte el reporte de la palabra clave, debes presionar "View report". Ahí te aparecerán datos muy importantes, como qué tanto están optimizados los sitios posicionados.

En teoría estás haciendo todo bien. Intenta con alguna otra palabra para saber si funciona.
Otra cosa, cuando hayas analizado una palabra clave, en el extremo derecho deberá aparecerte el reporte de la palabra clave, debes presionar "View report". Ahí te aparecerán datos muy importantes, como qué tanto están optimizados los sitios posicionados.

Yo tampoco se usar bien el trafi c travis y me guiaba por el dificulty solamente, encontre algunos nichos "relativamente facil" y uno "facil" que dices??

Por cierto, esta el programa traffic travis crackeado???

Yo tampoco se usar bien el trafi c travis y me guiaba por el dificulty solamente, encontre algunos nichos "relativamente facil" y uno "facil" que dices??

Por cierto, esta el programa traffic travis crackeado???

Revisa el reporte, te otorga datos importantes sobre los 10 primeros posicionados.

Este es el reporte, ¿como lo ves, muy difícil? Necesito tu opinion 🙂
Ver el archivo adjunto 26163

2 dominios tienen pagerank, uno es de 1 y el otro es de 3. Irónicamente el de inferior pagerank está por encima del de 3.
6 sitios tienen la palabra clave en el título.
2 sitios tienen la palabra clave en la descripción.
5 sitios tienen la palabra clave en el título del contenido (Encabezado H1)

Ninguno de los sitios tiene backlinks que apunten directamente a la página posicionada, algo que es indicativo si se está haciendo seo de parte de la competencia.
La presencia social no es nada fuera de lo normal, yo la consideraría poca.

Podría decir que es una palabra clave muy fácil, en la que ninguno de los 10 sitios posicionados ah llegado ahí haciendo seo.
Esa es mi opinión, abrazo.

2 dominios tienen pagerank, uno es de 1 y el otro es de 3. Irónicamente el de inferior pagerank está por encima del de 3.
6 sitios tienen la palabra clave en el título.
2 sitios tienen la palabra clave en la descripción.
5 sitios tienen la palabra clave en el título del contenido (Encabezado H1)

Ninguno de los sitios tiene backlinks que apunten directamente a la página posicionada, algo que es indicativo si se está haciendo seo de parte de la competencia.
La presencia social no es nada fuera de lo normal, yo la consideraría poca.

Podría decir que es una palabra clave muy fácil, en la que ninguno de los 10 sitios posicionados ah llegado ahí haciendo seo.
Esa es mi opinión, abrazo.

Muchas gracias amigo, por cierto ¿me recomendarías desarrollar el nicho? como opinión personal tuya. 246,000 | Media | VEF1.41 - 0.22$

Lo que quiero es monetizar con adsense, no estaría ofreciendo ningún producto.

Muchas gracias amigo, por cierto ¿me recomendarías desarrollar el nicho? como opinión personal tuya. 246,000 | Media | VEF1.41 - 0.22$

Lo que quiero es monetizar con adsense, no estaría ofreciendo ningún producto.

En el hipotético caso de que te logres posicionar entre los 10 primeros resultados de google para esa keyword, probablemente recibirías la mitad de todo ese tráfico (suponiendo), que sería 123.000 visitas mensuales, eso serían como 4100 visitas diarias.

Suponiendo que cada una de esas 4100 personas visitan 2 páginas en promedio, obtendrías 8200 impresiones en tus anuncios de Adsense.

En el peor de los casos, imaginemos que tu CTR sea de los peores, es decir, 1 % (lo normal son 2 a 3 %).
Un CTR de 1 % para 8200 impresiones serían 82 clics.

Si el CPC promedio de esos 82 clics fuera 0.10, obtendrías un total de $ 8.20 Dolares diarios, que serían 246 mensuales.

Ahora bien, si tu CTR fuera de 3 % y el CPC de 0.15, obtendrías $ 36.90 Dolares diarios, que son 1107 mensuales.

No importa lo que opine yo, es un buen nicho, debes desarrollarlo si estás dispuesto a no abandonarlo. Podría demorar entre 1 a 10 meses hasta que logre posicionarlo.
Suerte.

Es un buen nicho yo si lo desarrollaría, pero si fuera competencia alta seria una mina de oro. :encouragement:

Gracias a todos! 🙂 me pondré a ello, ya compre un theme cuando termine de configurar todo compro el dominio! Saludos y gracias de nuevo.

Atrás