AdSense ¿Son rentables las faucets de Bitcoin actualmente?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos,

Abro este hilo con el fin de asesorarme un poco en la actualidad sobre los temas de la faucets ya que según me comentan aun es rentable pero otras bocas siguen diciendo que no. Abro este hilo para recibir sus comentarios de como les ha ido con adsense y las faucet y como han estado esas ganancias y las perdidas.

~Me leí un tema de este mes donde se preguntaban ¿Cuanto te descontó adsense? para muchos no les fue muy bien, otros decían que aun se pueden triplicar las ganancias y otros no recuperaron su inversión con estas, entonces me preguntaba si este problema sucedió solo este mes o desde meses atrás Google comenzó a descontar supuestos clicks inválidos.

también me gustaría escuchar comentarios de personas que solo le descontaron un par de verdes y aun le sigue siendo rentable y que precauciones esta tomando para evitar que adsense le descuente tanto saldo.

Estoy pensando en abrir mi faucet ya la tengo lista dominio, servidores y web solo es de recargar algo de bitcoin y darle algo de publicidad entonces me han dicho que ya este negocio dejo de ser rentable y quiero saber si me he dado cuenta muy tarde o fue una mala inversión ya que actualmente he invertido unos 200$ (únicamente lo que tenía).

la mia es rentable aun,cada que la recargo suben las visitas como espuma xD

Aproximadamente cuanto inviertes en tu mensualidad y cuanto te descontó adsense estos 2 últimos meses.

Si algo es rentable, quiero que siga así... ¿Cómo? Deseando de todo corazón que menos personas se unas a esa temática, así no haya competencia. Así que mi consejo: Intenta, experimenta, pierde o gana.

Para mi la rentabilidad es baja, aunque lo compensa la cantidad de visitas que logro a otras páginas de otros nichos desde estas y que me resultan muy rentables

¿Cómo cuánto porcentaje te retorna?

Ejemplo, si metes 100 USD ¿cuánto sacas aprox? :encouragement:

¿Cómo cuánto porcentaje te retorna?

Ejemplo, si metes 100 USD ¿cuánto sacas aprox? :encouragement:

si le meto 100 puedo llegar a sacarle el doble, a veces mas,depende de la calidad de visitantes no todos los paises pagan bien,y tambien como tengo un rotador a veces recibo ingresos de publicidad que paga en bitcoins y recupero satoshis con los enlaces de afiliados que tengo en el rotador :v

Me uno a la pregunta, estoy pensado también en abrir una.

y la pregunta del millón es recomendable crear una faucet y enlazarle publicidad de mi cuenta adsense principal?? tiene peligro de ban de cuenta? por ultimo se puede poner publicidad adsense y publicidad de otra compañia?:s

Yo he estado analizando la posibilidad de abrir una pero con todos estos comentarios de que para unos es rentables y para otros no crea cierta incertidumbre, pero analizare e investigare un poco mas sobre el tema.

las faucet son como los gameplays en youtube , miles y miles de competidores

las faucet son como los gameplays en youtube , miles y miles de competidores
Justamente pienso lo mismo y el mejor es el que ofrece mas satoshis ese es el que gana!

Gracias chicos!

alguien me explica el proceso que no lo entiendo bien, como "compro" las visitas

Mi comentario personal y totalmente imparcial sobre el tema

Las faucets si bien ha bajado un poco su rentabilidad debido a varios factores , entre ellos:
  • El aumento de faucets en los últimos meses
  • El bajo cpc ofrecido por los anunciantes
  • El constante aumento del premio para mantenerte en un buen lugar entre la competencia de las listas mas famosas
  • Los bots que te dejan sin satoshis y lo difícil que se hace sacarlos
  • Los visitantes acostumbrados cada vez mas a la gran cantidad de anuncios de diferentes empresas y la forma en que se colocan estos

Entre otras cosas que actualmente afecta a quienes trabajan ese sector.
Sin embargo, el aumento de la publicidad de esta forma de ganar dinero, el conocimiento mundial creciente del Bitcoin y la crisis por la que pasan algunos países actualmente en las que ganarse 1$ como extra no lo ven tan mal, Hace que las visitas nuevas continúen renovando este mercado y trayendo a su vez, otras visitas que podrían ser consideradas "vírgenes" para monetizar.
De esta forma, me atrevo a pensar y responder según mi experiencia que las faucets si bien siguen siendo rentables y se les puede sacar 1:2 de inversión/ganancia pero a pesar de esto, no lo son tanto como lo era hace un tiempo, tiempo que probablemente no vuelva...

Ademas de esto, es necesario tener conocimiento del comportamiento de este tipo de visitas, esta es la razón por la que muchos principiantes (en este sector) no obtienen si quiera, un retorno de su inversión.

Un saludo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

alguien me explica el proceso que no lo entiendo bien, como "compro" las visitas

Con banners en otras faucets, en la zona de banners del foro algunos los venden.

y la pregunta del millón es recomendable crear una faucet y enlazarle publicidad de mi cuenta adsense principal?? tiene peligro de ban de cuenta? por ultimo se puede poner publicidad adsense y publicidad de otra compañia?:s

Nunca debe arriesgar la cuenta principal y más si tienes enlazada a youtube. Un saludo

Atrás