¿Son rentables los anuncios automáticos de adsense?

• Autor Autor benington
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benington

benington

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estaba pensando en pasarme de los anuncios normales que se suelen usar en las webs desde hace tiempo, con adsense, a los anuncios automáticos que se ha implementado recientemente. Quería saber que tan rentable puede ser eso, ya que aunque me parece que los anuncios automáticos son una buena idea, he visto muchas personas en contra. Espero que me digáis si sería buena idea pasarme a anuncios automáticos de adsense o quedarme con los de toda la vida.

Muchas Gracias 🙄

Depende, todo depende, de según como se mire todo depende...

ya en serio, sencillamente haz pruebas. Utiliza un mes anuncios normales, otro mes anuncios automáticos, y otros mes mezclas ambos, y analizas cual de los tres meses ha dado mejore resultados, CPC, CTR, etc.

te recomiendo los anuncios automáticos, son mas dinámicos y aperasen en diferentes lugares para captar mas clic

Yo no soy ningún experto en adsense y he cambiado a los automáticos y he mejorado un poco.... Pero yo como visitante de mis webs los veo mejor así que con eso me vale.

Solo no me gusta un anuncio que mete entre el menú y el slider en la página principal

Yo tengo combinación, los normales que meto en el artículo y los automáticos que se ponen donde se les da la gana JAJAJAJa. Actualmente los automáticos representan un 20% de las ganancias totales

Atrás