¿Son rentables los anuncios de Google Chrome en AdSense?

• Autor Autor diego018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diego018

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros !
este es mi primer thread en este foro, recientemente lo encontré y me pareció muy interesante.

Mi pagina tiene muchas veces publicidad de google chrome, en flash, en texto, en imagen. que tan bien pagan estos anuncios? o no hay manera de saberlo?

Espero seguir en este foro obteniendo y compartiendo tips para mejorar nuestras ganancias, saludos y suerte con sus negocios !!

Todo lo que esta relacionado con software, hosting, internet .... se paga medianamente bien en adsense. Dependera mucho de la procedencia del clic, no lo olvides.

La mayoria de la veces los clic de europa y estados unidos son los mejor pagados !

sii lo de europa y estados unidos me paga 10 veces mas que mexico 😛

pero los clicks en los anuncios de google chrome o en los de groupon y esos que aparecen siempre (cuando no hay anuncios relacionados con el tema) deben pagar poco x que están x todos lados :/, creo yo corrijanme si estoy errado

y el de CFK jaja, ya no saben que hacer de propaganda...

pero los clicks en los anuncios de google chrome o en los de groupon y esos que aparecen siempre (cuando no hay anuncios relacionados con el tema) deben pagar poco x que están x todos lados :/, creo yo corrijanme si estoy errado

y el de CFK jaja, ya no saben que hacer de propaganda...

El de CFK aparece primero en los enlaces de texto, asi que minimo paga mejor que los demas, la vieja chota que pague bien al menos 😛

Atrás