¿Son rentables los artículos instantáneos en Facebook? Aproximación económica

• Autor Autor skype01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skype01

skype01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad no sé si inscribirme a los artículos instantaneos,
y menos ahora que facebook a reducido mi alcance bastante,
(pero con ads $$ el alcance se mantiene)

Alguien puede darme alguna idea de cuanto podria ganar con artículos instantaneos ?

Mi tematica es "VENTA DE TENIS para futbol"
Todos mis fans son de méxico interesados en comprar tenis, y la mayoria ha comprado en Mercadolibre

todas mis publicaciones son de tenis nuevos, caracteristicas, historia, colores, etc.
no publico memes, ni cosas virales, sólo publico artículos para que compren,
y me va bien con las ventas, pero me queda esa espinita de los artículos instantaneos.

En cada publicación, tengo que invertirle 3 dolares para obtener estas metricas:

30,000 impresiones
3000 clicks únicos (interacciones),

Mi duda es si Audience network ¿esto seria rentable?
¿cuanto podria recuperar de mis 3 USD aprox, invertidos?
Yo sé que varia, pero en base a su experiencia, ¿qué me aconsejan?

Captura de pantalla 2018-04-20 a las 12.33.48 p.m..webp

Das las metricas mal, lo unico que importa en articulos son los click en el enlace que tenga el articulo, mas o menos necesitas 3000 click en el enlace para estar ligeramente arriba del punnto de equilibrio con 3usd

Das las metricas mal, lo unico que importa en articulos son los click en el enlace que tenga el articulo, mas o menos necesitas 3000 click en el enlace para estar ligeramente arriba del punnto de equilibrio con 3usd

No tengo el dato de los click en el enlace, ya que nunca he implementado los artículos instantaneos,
entonces como referencia serian "cada click en el enlace de artículo instantaneo" facebook lo toma como una impresión ?

La reducción del alcance se debe a que antiguamente contaban como "personas alcanzadas" todas las personas que recibían una publicación de tu página a la cola de su feed mientras iban bajando aunque no llegasen a ver la publicación, en cambio ahora "personas alcanzadas" son sólo aquellas que sí llegaron a ver tu publicación.

Tengo mucho tráfico orgánico y nunca invierto en Facebook ads, si necesitas ayuda para hacer que tus publicaciones triunfen solo con tráfico orgánico avísame, por otro lado los artículos instantáneos sí son rentables si los sabes optimizar bien.

No tengo el dato de los click en el enlace, ya que nunca he implementado los artículos instantaneos,
entonces como referencia serian "cada click en el enlace de artículo instantaneo" facebook lo toma como una impresión ?

No...impresiones son las veces que se ve un anuncio en un articulo, cada articulo dependiendo el largo puede tener muchas....los click en el enlace son la cantidad de visitas que recibe tu web...que tengas exito promocionando contenido de fotos/videos no significa que con enlaces sera igual porque el algoritmo de fb es distinto no te da tanto alcance tambien y el fan es mas reacio a entrar a leer.....un articulo puede tener 2000 likes en la publicacion y tener solo 200 clcik en el enlace asi que la tecnica consiste en no buscar que den like sino que entren....

Atrás