Ruiz86
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pregunta enfocada a quienes lo hayan intentando o tengan algun micronicho de entre 1000 y 4000 visitas exactas mensuales y cpc de 1 € o mas según google adwors. Yo trabajo con micronichos de entre 15.000 y 40.000 visitas mensuales y cpc 0,10 - 0,20, y tengo la duda de esta otra clase de micronichos ams reducidos pero con mas cpc.
¿Son rentables? Rentable para mi si podría dejar cerca de 30-40€ al mes con esas características.
Soy consciente de los innumerables factores que intervienen, pero ¿qué opinais?
Mi temor? Que un usuario llegue al blog y le salgan anuncios de otras búsquedas que haya estado haciendo auqnue luego haya otros que si le salgan los anuncios correctos. Este tipo de micronichos corren peligro los pocos clicks que puedan conseguir si su cpc no es el óptimo. Espero haberme explicado.
Un saludo y espero ansioso sus respuestas.
¿Son rentables? Rentable para mi si podría dejar cerca de 30-40€ al mes con esas características.
Soy consciente de los innumerables factores que intervienen, pero ¿qué opinais?
Mi temor? Que un usuario llegue al blog y le salgan anuncios de otras búsquedas que haya estado haciendo auqnue luego haya otros que si le salgan los anuncios correctos. Este tipo de micronichos corren peligro los pocos clicks que puedan conseguir si su cpc no es el óptimo. Espero haberme explicado.
Un saludo y espero ansioso sus respuestas.