Ruiz86
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hay forma de configurar para que los anuncios que salgan no sean relativos a las busquedas que ha realizado el usuario.Pregunta enfocada a quienes lo hayan intentando o tengan algun micronicho de entre 1000 y 4000 visitas exactas mensuales y cpc de 1 € o mas según google adwors. Yo trabajo con micronichos de entre 15.000 y 40.000 visitas mensuales y cpc 0,10 - 0,20, y tengo la duda de esta otra clase de micronichos ams reducidos pero con mas cpc.
¿Son rentables? Rentable para mi si podría dejar cerca de 30-40€ al mes con esas características.
Soy consciente de los innumerables factores que intervienen, pero ¿qué opinais?
Mi temor? Que un usuario llegue al blog y le salgan anuncios de otras búsquedas que haya estado haciendo auqnue luego haya otros que si le salgan los anuncios correctos. Este tipo de micronichos corren peligro los pocos clicks que puedan conseguir si su cpc no es el óptimo. Espero haberme explicado.
Un saludo y espero ansioso sus respuestas.
Consulta, alguna forma interesante de rentabilizar un micronicho sin Adsense?
Complicado ya que hay pocos que muestren anuncios según temática, la mejor opción y más rentable es publicidad directa, buscas anunciantes y les vendes va hasta mejor que adsense.
Lo imaginaba, estaba pensando en empresas como Chitika, pero no creo que se le pueda sacar el mismo rendimiento de esa forma.
La publicidad directa es complicada de conseguir, no conozco a muchas empresas que se dediquen a ello, algunas tienen la opción de exclusividad en los banners y se gana bien con ello pero no abundan. Si alguien conoce alguna que lo ponga jeje.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?