N
neury01
Gamma
Hola amigos, me pueden decir según su experiencia ¿que tan rentables son los sitios de relatos eróticos?¿Cómo se pueden monetizar?
Los leo.
Los leo.
Cada día se unen más somos mucho, perdón son muchos 😛Si es relato hablado seria estupendo, ¿rentable? la tasa de crecimiento de pajeros/as es de 200%
Como se podría ganar dinero con audio?Si tiene audio el relato podrías ganarle dinero, si es solo escrito vale 0, aunque si encuentras a alguien que necesite artículos para alguna web erótica si podrías sacarle dinero, no mucho pero si algo.
Vendiéndolo o con CPA, imagínate ese método CPA del whatsapp falso pero con audios eróticos de por medio, aumentas las conversiones un montón, hasta ahora se ha hecho solo con textoComo se podría ganar dinero con audio?
Se vende acceso a un wp donde uno le manda ese tipo de audios al usuario? Habria que tener un admin de wp que mande los audios a cada persona no? O se puede automatizar?Vendiéndolo o con CPA, imagínate ese método CPA del whatsapp falso pero con audios eróticos de por medio, aumentas las conversiones un montón, hasta ahora se ha hecho solo con texto
Se me acaba de ocurrir otra infalible, el famoso ASMR en youtube, no tod@s pero muchos de los creadores de contenido de ese estilo han aprovechado a los pajilleros para atraer trafico y hacen vídeos con un tono mas erótico para aumentar su trafico, incluso algunas chicas no muestran su cara, solo del cuello para bajo y tienen bastante trafico.Como se podría ganar dinero con audio?
Con el asmr para los pajerillos lo mas importante es lo visual, que se quedan viendo a la chica poniendo su boca sobre el mic y esooSe me acaba de ocurrir otra infalible, el famoso ASMR en youtube, no tod@s pero muchos de los creadores de contenido de ese estilo han aprovechado a los pajilleros para atraer trafico y hacen vídeos con un tono mas erótico para aumentar su trafico, incluso algunas chicas no muestran su cara, solo del cuello para bajo y tienen bastante trafico.
Se vende acceso a un wp donde uno le manda ese tipo de audios al usuario? Habria que tener un admin de wp que mande los audios a cada persona no? O se puede automatizar?