¿Son seguras las subastas de teléfonos usados en eBay?

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
saludos he visto en ebay que hay subastas decentes de algunos telefonos como estas Samsung Galaxy S4 Verizon w Original Box | eBay

que ustedes me pueden decir al respecto ??, claro que estos moviles lo subastan baratos porque ya tuvieron uso o tiene algun razguño o la pantalla esta un poco razguñada, pero eso no importa con tal que funcione

Última edición:
Bueno yo me pregunto lo mismo, en cuanto a algunas Gift Cards de Amazon, sin embargo tengo entendido que debes guiarte por sus calificaciones, sin embargo ese móvil es usado, se corren bastante riesgos.

Cuanta desinformación.. es una subasta, obviamente que no va a ser vendido a 74 dólares, la oferta y la demanda hará que ese valor suba hasta lo que es normalmente el valor de un móvil usado.

Las calificaciones son un buen indicador para guiarse, pero nunca es determinante en sí lo que vas a recibir es realmente lo que dice o no. Recuerda que siempre tienes la posibilidad de hacer una disputa en el caso que este todo mal.

Y en cuanto al comentario anterior, lo de Amazon y las gift cards no lo entendí (las gift card en sí es un "método de pago" para comprar en amazon, pero nada tiene que ver en si se corren riesgos usándolas o no) y Amazon tiene la opción de comprar desde una tienda amazon o un vendedor particular. Siempre que te encuentres con un vendedor particular en el camino tendrás riesgos, esto dalo por seguro.

He participado en algunas, tanto de artículos usados como nuevos, desde electrónica hasta libros, y hasta hoy no he tenido problemas.

Al igual que en Forobeta, procuro siempre guiarme por la calificación del usuario, la cantidad de transacciones y los comentarios de los compradores.

Participo en Subasta de Zapatillas y Accesorios, nada de electronica o celulares, depende de la reputación del vendedor y calificaciones. 😎

yo igual encontre buenas subastas...
nunca e comprado ahi, sera de probar...

Pues eso ya depende del vendedor, aunque en el caso de los móviles, al estar usados corres el riesgo de que tengan algún fallo, defecto, etc.
También, ves con cuidado y asegurate de que no sea una réplica y sí sea el móvil original, tal y como se describe.

Yo he ganado subastas asombrosas de 8 dólares un iphone 4 claro usado pero en perefectas condiciones es un poco de suerte, la hora influme mucho de madrugada hay menos pujadores que en horas pico, etc, es cuestión de técnicas si ves muchos pujadores ni meterte se pelearan a muerte y no ganarse o terminaras pagan mas de lo que cuesta en realidad, pero bueno lee bien e estado del producto mira las fotos varias veces, realiza preguntas al vendedor, etc, además de su reputación de vendedor.

Sent from my Htc Titan II

yo consegui un amazon tv stick por algunos dolores (menos de 30) entre envío y compra gracias a las subastas ^_^
Obviando eso, eBay es muy seguro siempre que tengas precaución de saber que compras realmente y quien te lo vende

Yo he comprado como 10 veces en ebay, también he ganado subastas (de las subastas no me ha llegado ninguno paquete), así que no sé, lo demás todo bien...

No te a llegado ninguna de lo ganado en las subastas? No asustes he hecho varias compras al menos los productos ya dicen enviado

Fijate la calificación del subastador, e intenta guiarte de si hay trampa o no, alguno se hacen los vivos, y te cagan, pero hay pocos de esos

Atrás