¿Son seguros los Keylogger?

edsalag Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2014
Mis compañeros de departamento a veces usan mi computador, y necesito saber si no se están metiendo con mis cosas personales.

Pensé en instalar un keylogger pero no estoy convencido de que sea seguro.

Es decir, en mi pc manejo cuentas bancarias y mi cuenta de paypal, por ejemplo. Y mi miedo es que el keylogger termine jugando en mi contra y le envíe al creador del keylogger mis datos personales.

Alguno de ustedes ha usado un keylogger? Tuvo algún problema?

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Mejor usa algún programa para grabar tu escritorio y ya, como camtasia lo dejas grabando cuando le des la pc y cuando te la den pues lo detienes y miras el video

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
pues si lo vas probar en una pc que no es tuya.. sin fines destructivos xD.. pues va (con fines de aprender a usarlo).. pero si es en tu pc personal ni lo intentes.. ningun keylogger es confiable.. por mas que digan que si... no arriesgues tus datos.. y menos tus cuentas..

luisz

Delta
Desde
28 Mar 2012
Si lo bajas de internet como algún programa pirata creeme que tendrá backdoor, no te aconsejaré nada pero los keyloggers están muy pasados de moda, desde que llegaron los troyanos de conexión inversa los keyloggers pasaron a ser una de las tantas propiedades que tienen los troyanos, creo yo que deberías empaparte más en el tema y no cometer errores, no bajes nada de sitios de dudosa reputación tu pc podría formar parte de alguna bootnet y infectarte, bien se sabe que este tipo de malware recopila datos de entidades bancarias y demás.
Crea una cuenta de usuario distinta no? ponle contraseña a tus archivos y no le des tanta vuelta al tema.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
facil y rapido,crea otra cuenta de usuario en el ordenador, ponle contraseña a la tuya y crea una mas limitada para los los chismosos :encouragement: