¿Son Seguros los Permisos 777 en Carpetas de Wordpress?

• Autor Autor asantolaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asantolaya

asantolaya

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días,

Tengo el siguiente problema...

Tenía un shared hosting en hostgator con varias webs en wordpress. Migré a Known host (VPS). El caso es que tras la migración no me funcionan funciones como subir imagenes o plugins como super cache.

Esto es debido a los permisos de ciertas carpetas como uploads o cache. Con 755 no me vale. En cambio con 777 si.

¿Es seguro dejar carpetas con 777?

Muchas gracias a todos. Un saludo.

Si, incluso, la mayoría de Scripts te piden dichos archivos con 777 :encouragement: Es totalmente seguro

gracias 🙂

No es totalmente seguro, tienes que saber cuales archivos vas a dejar así. Es decir solo los que comprometen el funcionamiento de estas funciones. Si fuera totalmente seguro no existirian los permisos, todo estaría siempre 777 y ya. Access for all

Me han dicho los proveedores de hosting, que al no ser compartido puedo poner a 777.

He puesto solo la carpeta uploadas y la cache.

Un saludo.

No es totalmente seguro, tienes que saber cuales archivos vas a dejar así. Es decir solo los que comprometen el funcionamiento de estas funciones. Si fuera totalmente seguro no existirian los permisos, todo estaría siempre 777 y ya. Access for all

Me refiero que los archivos que el menciona se necesita 777 y que es seguro :encouragement:

Lo ideal es tenerlos en 755.. solo has de cambiar el handler de php a suphp y listo, te funcionará como en un compartido podrás usar los permisos 755.

No es ideal tener todo en 777. En mi WP, por ejemplo, tengo la mayoría en 644.

Buenos días,

Tengo el siguiente problema...

Tenía un shared hosting en hostgator con varias webs en wordpress. Migré a Known host (VPS). El caso es que tras la migración no me funcionan funciones como subir imagenes o plugins como super cache.

Esto es debido a los permisos de ciertas carpetas como uploads o cache. Con 755 no me vale. En cambio con 777 si.

¿Es seguro dejar carpetas con 777?

Muchas gracias a todos. Un saludo.

Utilizar carpetas con 777 no es algo muy seguro el detalle es que algunos plug como bien comentan requieren 777 si no pones eso no funcionan en mi caso asi tengo algunas carpetas

Pero algo que debes hacer es proteger las carpetas con un htaccess creas un archivo y le agregas el siguiente codigo luego lo colocas en la carpeta que tenga permisos 777

<Files *.php>
Order Deny,Allow
Deny from all
</Files>

Con el código anterior evitar que se ejecuten archivos php dentro de la carpeta ya que estas carpetas 777 son por lo general para cache de imágenes

wooo gracias! 🙂

Atrás