Son serios en Deposit Files??

• Autor Autor SFol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una lástima que no paguen por paypal.

Bueno, pues ya estoy teniendo problemas en mi primer pago. Hace 3 días llegué a los 40 dólares, y le di al botón de pago. Me salió un mensaje diciendo que "se estaba procesando".

Como ya he usado otros hospedajes de archivos sé que esto suele tardar unos días, así que me dispuse a esperar. Lo malo es que hoy, tres días después, ha desaparecido el mensaje de "en proceso", y me vuelve a salir el botón normal para cobrar (¿?¿?). Como si el proceso hubiera fallado y tuviera que empezar de nuevo.

Algo mosqueado le doy de nuevo al botón de cobro y me dice que "no puedo ordenar más pagos en la misma semana". ¡Pero si no cobré el anterior!

Todo esto me parece poco serio. Afortunadamente la cantidad es pequeña, pero advierto a los responsables de DepositFiles (a cuyo nacimiento asistí en este mismo foro hace unos años, luego sé que pueden leer esto perfectamente) que denunciaré en todas mis páginas, webs, foros y redes sociales si pretenden no pagarme.

yo una vez use eso y quede poco conforme.

Pues sí, son serios... He estado con ellos...

Pues de momento no me han pagado. Ya avisaré tanto si lo hacen como si no

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 10:39 ----------

De nuevo me ha vuelto a pasar lo mismo. Le doy al botón "Pago" y al día siguiente se desactiva, como si lo hubiera cancelado. Voy a escribirles ahora mismo a los de DepositFiles, a ver qué diablos pasa aquí😡

Ya me han respondido los de DepositFiles. Dicen:

"Dear Customer!
Unfortunately, payments by HALILEO to Payza-accounts is unavailable now !
We don't know how much time it'll take, because it isn't depends on us (it is on the Payza side)!
But you can use Webmoney Z-purse (USD)or Epayments.com (read more - Halileo - Internet promo agency )!
Sorry for any difficulties.
Thank you for your understanding and cooperation!"

---------------------
Thank you for cooperation!
Halileo Bonus Program is an affiliate program for anyone!

Es decir, primero me hacen cambiar de Paypal a Payza, y ahora dicen que no funciona Payza, que me cambie a Webmoney Z-purse (USD)or Epayments.com.

Ni que decir tiene que no me habían avisado en ningún momento!! Además avisan que si cambias el medio de pago no podrás recibir pagos durante un mes😡 Esto no me gusta naaaaaaaddaaaaaaaaaa

Vale, informo a todos de que finalmente DepositFiles me ha pagado. Así pues todo está en orden.

Abrí una cuenta en Webmoney y en unos días han pagado (el retraso es el de siempre en estos servicios). De esta forma finalmente no ha habido scam, aunque tal vez haya sido por la presión que les he metido (denunciarles públicamente entre los webmasters y uploaders, en mis blogs y redes sociales, etc...).

Por mi parte el tema queda cerrado. Un saludo!!