pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Según lo que se dice de Alexa, este sitio web mide el trafico de los sitios dependiendo de quien en su navegador de Internet tenga instalado la Barra de Alexa, asumiría que esta barra recolecta entonces esos datos y de hay pasaran a un algoritmo matemático que determinara por orden numero que sitios web son los mas visitados y cuales no.
Yo llevo al rededor de 10 años en esto de Internet y los sitios web, y la verdad, no se donde se descarga esa barra, ni nunca he sabido de alguien que la tenga instalada en su navegador, ni amigo, ni conocido, ni primo, ni hermano, ni tío, ni familiar, ni nadie.
Esto es muy raro
Ahora yo les pregunto:
¿Tienen algún amigo o conocido que tenga esa tal barra de Alexa instalada?
Este tema me venia rondando en la mente por años, pero hasta ahora me animo a publicarlo, podría considerase como un misterio.
¿Que pueden opinar ustedes de este tema?
Yo llevo al rededor de 10 años en esto de Internet y los sitios web, y la verdad, no se donde se descarga esa barra, ni nunca he sabido de alguien que la tenga instalada en su navegador, ni amigo, ni conocido, ni primo, ni hermano, ni tío, ni familiar, ni nadie.
Esto es muy raro
Ahora yo les pregunto:
¿Tienen algún amigo o conocido que tenga esa tal barra de Alexa instalada?
Este tema me venia rondando en la mente por años, pero hasta ahora me animo a publicarlo, podría considerase como un misterio.
¿Que pueden opinar ustedes de este tema?