¿Son válidos los enlaces de adf.ly en la descripción?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que pasa que en varios canales que tengo he puesto links de adfly que dirigen a sitios de peliculas online y a descargas de musica, y me han cerrado las cuentas sin llegar a los 3 strikes, solo me llega esto

Después de una revisión, determinamos que la actividad de tu cuenta infringió nuestros Lineamientos de la comunidad, que prohíben el spam, las estafas o el contenido comercialmente engañoso

se deberá a eso??

Pues Yo Mejor No Los Pongo, Porque Los Envidiosos [Users] Te Denuncian Por Spam, Y Youtube Mira el LInk De Adfly Y Ya Te Borran El Video, El Otro Caso Seria Pero Por Infraccion De Derechos Que Solo En algunos Programas O Juegos Se Da , A Si Como Yo, Tenia Un video De 30000 Reproducciones Con Link Adfly, Un dia Me Llego Que Lo Borraron, Porque Spam, Quien, Pues Algun Envidioso Que pues anda arruinando la vida de otros :/ , Ahora Uso Mejor El Google Acortador, Con Ese No Me A Dado Problemas Salu2 🙂

preferible poner tu link de adf en la descarga del archivo, osea una ves lleguen a tu web recién pones adf en el link de descarga
obvio que si lo pones en youtube es posible que te cierren la cuenta como ya te paso

Lo que pasa es que la mayoría de los enlaces de adly son para ir a descargar cosas piratas ilegales cosa que youtube es muy cuidadoso con eso

Esq es obvio que te van a scar el video de aire por tener este tipo de links, al igual que poner el link de cpa directo. Si pones el link por google shorter xd pasa de una y no te borran el video xd

Pero en este caso no se esta engañando a los usuarios, se les esta mandado a una pagina donde encontraran un enlace a adfly o linkbucks aunque tambien en binbox generas ingresos no se ve tan lucrativo como estos acortadores.

Auque la mayoria de tutoriales o videos de descargar envian a adfly, se me hace raro que les cierren los canales.

Solo con el hecho que el enlace te envie a enlazar con paginas de sospechosa direccion ya es Spam para youtube, yo te recomendaría colocar los enlaces como corresponde y no romper las regla para evitar problemas futuros

Atrás