¿Son válidos los PopUp en sitios con AdSense?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
PopUP como los que incitan a INHABILITAR ADBLOCK
O los que instan a compartir algo...

im3p8.jpg

Eso es valido para un sitio que use adsense?

Bueno esta respuesta dio este usuario:

[MENTION=121546]RaulOrCase[/MENTION] en teoria eso es valido y se permite... el problema viene cuando colocas esos lightbox que solo desaparecen si le das compartir, like, etc... eso adsense no quiere... el usuario tiene que entrar y ver el contenido sin dificultad alguna... el baneo masivo anterior fue en parte por esto (compartir para ver contenido, o like para ver contenido) (y muchas otras cosas mas jajaja)

si ganas mas de 25$usd semanales contactas con adsense directo por email y te sacas las dudas... ellos te diran mejor! :encouragement:

Voy a preguntar a los de adsense y vere que me dicen.... Alguna forma de comunicarme con ellos?

Última edición:
Tengo la misma duda, si alguien sabe como comunicarse con ellos por favor compartirlo.

Gracias

En las políticas se dice esto...

Comportamiento de los sitios
Debe ser fácil para los usuarios navegar por los sitios en los que se publiquen anuncios Google. Estos sitios no deben alterar las preferencias del usuario, redireccionarlo a sitios web no deseados, iniciar descargas, incluir software malicioso ni contener ventanas emergentes o ventanas subyacentes que interfieran en la navegación por el sitio.

Esto es mío, la verdad no sé porque se empeñan en poner popups si los visitantes detestan cualquier cosa que obstaculice.

Supuestamente no se pueden colocar este tipo de popups..

Tengo entendido que no se debe de usar nada que se sobreponga a los anuncios de adsense dentro de tu sitio, como imagenes u otros, pues lo toman como que incitas a clics erróneos.

Hace poco un usuario de aqui del foro, publico que no le aceptaron su web para adsense, por culpa de esos popups.

Atrás