Sonidos de uso libre ?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, estoy en busca de algunos sonidos de uso libre "sin copyright" , me dedicaré hacer vídeos y no quiero causar problemas, busco en especial sonidos como de tristeza o similares.
¿De casualidad de aquí, alguien conoce algunas páginas para descargar sonidos de ese tipo o como mencioné similares?
Buen día a todos :encouragement:

Busca en last.fm :encouragement:

Amigo yo uso AUDIONAUTIX mas de 2 años usandolo y 0 problemas al agregarlos a los videos que subo a youtube, todos los deja monetizar,podes bajar mp3 del genero que te gusten estos mp3 son solo audios nada de voz humana, es muy bueno, puedes probar y descargar totalmente gratis y sin registro alguno aqui te dejo el link:

Free Production Music by Jason Shaw

Suerte.

Amigo yo uso AUDIONAUTIX mas de 2 años usandolo y 0 problemas al agregarlos a los videos que subo a youtube, todos los deja monetizar,podes bajar mp3 del genero que te gusten estos mp3 son solo audios nada de voz humana, es muy bueno, puedes probar y descargar totalmente gratis y sin registro alguno aqui te dejo el link:

Suerte.

muchas gracias

Suerte.
Excelente, gracias por ayudar :encouragement:

Atrás