Sons of Anarchy!

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias Felici

Matias Felici

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas.

Hace unas semanas comencé a ver la serie Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía) que trata sobre un MotoClub de California, pero en Netflix solo tienen hasta la quinta temporada y buscando en la red encontré que esta la numero 6 y 7 ya.

Quiero descargar la 6 y 7 pero solo la consigo en ingles y en español castellano, pero no en audio latino.

Si alguien logra encontrar las temporadas 6 y 7 en audio latino y me dice donde le regalo una mini recompensa (5$) por la ayuda para encontrarla.

La calidad no importa tanto si es en HD o 720 o la calidad del dvd rip mientras sea en Audio Latino.

Si alguien me ayuda le estaré muy agradecido 😀

Buscando....

Existe en latino? porque tengo entendido que es de History pero History no la trae a Latinoamérica. En España la lleva otras cadenas y la doblan

Existe en latino? porque tengo entendido que es de History pero History no la trae a Latinoamérica. En España la lleva otras cadenas y la doblan
En netflix esta hasta la quinta temporada en audio latino

Yo siempre veo en inglés con subs. Nunca me han gustado las voces en español se pierde mucho... 😛
No yo en español españa no te veo nada, siempre miro en audio latino. Lo unico que vi en español españa fue la serie "El Barco"

Una serie buenisima, espero que tengas suerte y la disfrutes en tu idioma.