¿Sony Vegas, Adobe Premiere o Final Cut Pro?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
¿Sony Vegas, Adobe Premiere,Final Cut Pro, Pinacle Liquid...?

Estoy buscando entre las opciones de editores de videos más populares y escoger el mejor. Aunque no necesariamente la versión más actual.

Cuál les parece el mejor editor de video entre los mencionados u otro que no haya listado?, por qué?

Ahora, cuál formato de salida es el apropiado para lanzar videos a YouTube y otros canales de vídeo?

Última edición:
De entre los mejores estaria el adobe premiere y el final cut pro aunque este segundo no lo he probado en particular por lo que declinaria por lo que fuese adobe. Pero todo esto depende de que quieres hacer, si es algo bastante elaborado, vease como si fuese cineasta con efectos y demás tendrias que optar por alguno de estos dos... ya si es algo no tan rebuscado pero bien hecho el sony vegas es más que suficiente

El compañero te ha recomendado bien, final y premiere los mejores..

con vegas te sera suficiente en la mayoria de casos

En mi opinión Premier debe ser tu primera opción. No solo por que sea de los mejores, que también, sino que tiene una compatibilidad total con toda la suite de Adobe. Lo que le proporciona una ventaja considerable con respecto al resto.

Por comodidad y experiencia prefiero: Adobe Premiere. Pero es cuestión de con cual te acomodes y te sientas mejor usando. El formato que te recomiendo es H.264 😛8:

Yo uso Sony Vegas :encouragement:

Hola ¿como andas?

Sin dudas mi favorito para editar todo tipo de videos es sony vegas, entre sus caracteristicas estan:

- Soporta definicion full HD
- Soporta multiples formatos incluido XDCAM
- Gran cantidad de plantillas y muy vistosas
- Muchos efectos interesantes
- entre otros

Saludos

De entre los mejores estaria el adobe premiere y el final cut pro aunque este segundo no lo he probado en particular por lo que declinaria por lo que fuese adobe. Pero todo esto depende de que quieres hacer, si es algo bastante elaborado, vease como si fuese cineasta con efectos y demás tendrias que optar por alguno de estos dos... ya si es algo no tan rebuscado pero bien hecho el sony vegas es más que suficiente

Entonces me adaptaría mejor al Vegas, el menos especializado y menos complejo de todos.

- - - Actualizado - - -

Hola ¿como andas?

Sin dudas mi favorito para editar todo tipo de videos es sony vegas, entre sus caracteristicas estan:

- Soporta definicion full HD
- Soporta multiples formatos incluido XDCAM
- Gran cantidad de plantillas y muy vistosas
- Muchos efectos interesantes
- entre otros

Saludos

Sí, lo estoy descubriendo. Nunca usé un editor de video que no fuera muy simple, pero lograré dominarlo.

Bueno he escuchado amigos que han usado sony vega y dicen que es bueno y Adobe Premiere lo he usado y no es un mal editor tampoco, podrías probarlos ambos y ver cual se te hace mas cómodo por la interfaz.

He instalado el Sony Vegas, y me tomará un buen tiempo entenderlo bien. Para usar Adobe Premiere necesito una PC más potente, así que tendrá que esperar.

Te recomiendo el Adobe Premiere ya que ofrece una mayor calidad a la hora de realizar proyectos

Atrás