JE14
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formatea la pc.
sony vegas cs6 o cc? existe esa versión o te confundiste?A mi me había sucedido lo mismo, aparte tenía algunos plugins que le había instalado (me parece que comenzó a sucederme luego de que saltara que tenía una actualización para hacerse).
Como no pude solucionarlo me pasé a Adobe Premiere (para hacer los recortes de los videos y transiciones) y Adobe After effects para los efectos particulares que le quisiera poner a los videos. Y no he tenido ningún problema.
Prueba buscar en Youtube algún tutorial de como instalar estos programas y verás que es muy fácil. Personalmente te recomiendo instalar la versión CS6, ya que la CC trae más complicaciones para el crack.
Saludos!
Se refiere a la versión del adobe premiere prosony vegas cs6 o cc? existe esa versión o te confundiste?
ah ok graciasSe refiere a la versión del adobe premiere pro
Ya lo he hecho, he eliminado el programa y lo he vuelto a instalar pero sigue igual, hasta me descargue el Sony Vegas 11 y me sucede lo mismoeliminalo y vuelve a instalarlo
He buscado en YouTube inicializando DirectX error en Sony Vegas, pero ningún vídeo que me he encontrado ha sido útil, algunos dicen sobre borrar algo en System32 y también lo he hecho pero tampoco funcionóyo te aconsejo que busques la solución pero en youtube, hay miles de tutoriales alli que te pueden funcionar.
Utilizo el Sony Vegas por que es uno de los editores que va mejor en mi computadora portátil, porque en otros la vista previa va mu lenta igual que el editor como Camtasia Studio 8 o Filmora. El Sony Vegas es Simple, tiene muchas funciones y me va excelente¿Y qué es lo que te lleva a utilizar Sony Vegas y no otro editor de video?
Intentaré hacerlo, ya que por ahora me he descargado la version 13 y 11 y no me ha funcionadoParchalo de nuevo, no hay ninguna necesidad de formatear la pc
Lo que sucede es que ni siquiera iniciar el programa y la opción de ver detalles de windows 7 no es muy útil no explica lo que esta sucediendo, tampoco son por plugins ya que no he instalado ninguno.Ami también me pasaba al momento de editar vídeos en 'Sony vegas Pro 16.0' y me salía el mismo error y el programa se apagaba y perdías todo a menos que vayas guardando en cada proceso. busque varios Tutoriales y varios no me funcionaron pero uno fue definitivo. Al momento que sale el error, le das en 'Ver detalles' y ahí puedes ver nombres de algunas carpetas que están archivadas en el programa. Cualquier carpeta que es mencionada la borras y ya de ahí vuelves a abrir el vegas y lo ejecutas como administrador. Espero que te sirva
Qué solución tan drástica, te recomiendo que busque info en Youtube o Google acerca del problema de no conseguir desinstalas y vuelves a instalar el progarama. Si no asugurate de tener la pc actualizada y todo eso, si nada te da solución ahí si formatea.
El comentario lo hice rápido porque iba de salida, a veces es la mejor solución y se evita de tantos problemas, así hice yo y también me cambie a 64 bits y el sony vegas me va muy bien, formatear es rápido y hacer el respaldo de todo también.
Utilizo el Sony Vegas por que es uno de los editores que va mejor en mi computadora portátil, porque en otros la vista previa va mu lenta igual que el editor como Camtasia Studio 8 o Filmora. El Sony Vegas es Simple, tiene muchas funciones y me va excelente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?