Soporte Banahosting demorado

• Autor Autor shavo2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shavo2013

shavo2013

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace 8 días solicité transferir un dominio a otro usuario banahosting y después de decirme que iban a hablar con el área encargada, no contestaron más. Les volví a escribir y ya no responden. ¿Tan demorados son? :ambivalence:

Siempre contestan, vuelve a escribir o abre nuevo ticket...

Siempre contestan.

Raro, tal vez ya estan abarrotados de clientes, xD

ayer compre un hosting a las 10:00 de la noche, pasaron 45 min y no lo activaron, mande un ticket y a los 10 min exactos ya estaba activado el plan y respondieron a mi ticket, son bien rapidos

Hace 8 días solicité transferir un dominio a otro usuario banahosting y después de decirme que iban a hablar con el área encargada, no contestaron más. Les volví a escribir y ya no responden. ¿Tan demorados son? :ambivalence:
No sé por el área, pero yo las veces (que son pocas) que tuve que abrir un ticket me contestaron rápido. Pudiste solucionarlo?

Jamás he tenido alguna queja con el soporte de Banahosting 😀

Son muy rápidoz y puntuales al responder

Puede ser el sector de transferencia de dominios

Verifica la prioridad de tu Ticket

Si lo mandaste en Normal o Mandalo en Prioritario.

hace como 3 años dure 1 mes y el soporte era malo malo:fatigue: no lo recomiendo en lo personal aun que se que mas del 90% foro lo apoya!

siempre responden al toque menos fines de semana, he notado que se demoran mas horas en responder, pero siempre me han atendido en la brevedad posible, soy parte del 90% que lo apoya desde hace 7 años que soy cliente de ellos, al menos no es hosgator esos si que son un rollo para responder...

Siempre responden, pero para transferir dominios si toca tener muchisima paciencia. Demoran en 8 a 10 dias

8 dias? mandalos a la mier...

No sé por el área, pero yo las veces (que son pocas) que tuve que abrir un ticket me contestaron rápido. Pudiste solucionarlo?

Siempre responden cuando se trata de compra de dominios, hosting, o cualquier otra cosa. Pero parece que para transferir un dominio a otro usuario es todo lo contrario. Todavía sigo esperando. Abrí un nuevo ticket y me dijeron que solicitara la información en el ticket anterior así que les escribí y siguen sin decir nada. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Actualizo: Hoy lo transfirieron. De 5 a 10 días laborales tardan. Saludos.

Siempre responden cuando se trata de compra de dominios, hosting, o cualquier otra cosa. Pero parece que para transferir un dominio a otro usuario es todo lo contrario. Todavía sigo esperando. Abrí un nuevo ticket y me dijeron que solicitara la información en el ticket anterior así que les escribí y siguen sin decir nada. :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

me alegroq ue saliera bien al final

¿Es información que ellos te dieron?

¿Qué operador te tocó?

Esta información será útil tenerla en cuenta a futuro.