Experiencia de soporte Banahosting vs Ruxelhost

cracketzaa Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Mensajes
42
Hace poco contrate un nuevo hosting para mis webs - el hecho es que tuve problemas con mi antiguo proveedor Ruxelhost (un dia os hablare sobre ello) la cual se convirtió un verdadera pesadilla, pero más concretamente quiero comparar el soporte de Ruxelhost y Banashosting. Van ser criticas cortas y concisas para no trabarme mucho.

Valoración: Bueno
Ruxelhost: El soporte con tickets casi inmediato te responden a los 15 o 20 minutos pero hay algunas veces en la que se demoran horas el soporte técnico es lo que más me agrado por que cualquier problema lo que sea por mas diminuto que sea te lo solucionan (en cambio banhosting uhmm te dicen que contrates un web master os hablare más abajo sobre ello), PERO(si con mayúsculas) te ponen algunas trabas al soporte cuando abres tickets para irte o cuando preguntes si pueden habilitar el fullbackup (hacen backups) pero deshabilitan el fullbackup para su descarga o transferencia no sé si eso les hacen a todos sus clientes pero es lo que me paso, al final me habilitaron pero tuve que esperar unos días por que según parece ignoraron por completo mis tickets - esos días tenían problemas con los servidores pero no creo que sea excusa para no responder con un simple "NO" o con un "le habilitaremos en unos días" si estaban tan ocupados y no hacer esperar en un agonía total de si responderán o si se murieron todos (en ese aspecto pésimo).

Valoración: Regular o Pesimo Cuestion de perpectivas
Bahosting: Tiempo de respuesta casi inmediata, en cualquier aspecto el soporte es excelente menos en soporte técnico voy ponerles un ejemplo resulta que tenía un problema con uno de mis blogs y les envíen un ticket me respondieron(inmediato claro) revisaron mi problema y no pudieron resolver el problema (por encima de que sabían o no - valga la redundancia no pudieron resolverlo a pesar que solo era modificar algunas cosas del sitio) pretexto que no pueden tocar nada de mi sitio ni para solucionar un inconveniente a pesar de que me dieron a entender de que podían hacerlo y si no podía solucionarlo que contratara un web master así es me mandaron a contratar a uno, cuando al justas podía pagar su alojamiento - bueno no sé si ven con buenos o malos ojos de que no puedan acceder a los datos de la web ni para solucionar un inconveniente (pero ahi estamos). Personas que posiblemente tengan problemas técnicos según mi experiencia en el soporte técnico de Banahosting no lo van encontrar pero si tienen buena experiencia con las plataformas que usen creo que les va ir de maravilla. Aparte de eso ningún problema con el soporte.

Quisiera acotar que esto es totalmente independiente al buen a mal servicio que brindan sus hostings.

Si alguien se lo pregunta cuál de los dos usos, estuve usando Ruxelhost y la estabilidad es regular pero actualmente uso Banahosting y todo va de maravilla. :top:
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.187
Nunca he probado a Bana en lo técnico :witless:

Pero si quieres que te editen el sitio no es problema más que tuyo...

¿Que les pedías?

Cambio de plantilla, optimizar el CSS, algo para que cargara más rápido?

Además no se si tengan acceso a tus sitios, creo que solo los más importantes lo tienen...

De eso depende todo :)...
 
Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.101
[MENTION=43400]cracketzaa[/MENTION] lo que pase con tu sitio te haces cargo tu... no soporte... ellos estan para mantener el server online y problemas con el server... no para editar cosas de tu sitio...
 
M

Marcos Lora

Hace poco contrate un nuevo hosting para mis webs - el hecho es que tuve problemas con mi antiguo proveedor Ruxelhost (un dia os hablare sobre ello) la cual se convirtió un verdadera pesadilla, pero más concretamente quiero comparar el soporte de Ruxelhost y Banashosting. Van ser criticas cortas y concisas para no trabarme mucho.

Valoración: Bueno
Ruxelhost: El soporte con tickets casi inmediato te responden a los 15 o 20 minutos pero hay algunas veces en la que se demoran horas el soporte técnico es lo que más me agrado por que cualquier problema lo que sea por mas diminuto que sea te lo solucionan (en cambio banhosting uhmm te dicen que contrates un web master os hablare más abajo sobre ello), PERO(si con mayúsculas) te ponen algunas trabas al soporte cuando abres tickets para irte o cuando preguntes si pueden habilitar el fullbackup (hacen backups) pero deshabilitan el fullbackup para su descarga o transferencia no sé si eso les hacen a todos sus clientes pero es lo que me paso, al final me habilitaron pero tuve que esperar unos días por que según parece ignoraron por completo mis tickets - esos días tenían problemas con los servidores pero no creo que sea excusa para no responder con un simple "NO" o con un "le habilitaremos en unos días" si estaban tan ocupados y no hacer esperar en un agonía total de si responderán o si se murieron todos (en ese aspecto pésimo).

Valoración: Regular o Pesimo Cuestion de perpectivas
Bahosting: Tiempo de respuesta casi inmediata, en cualquier aspecto el soporte es excelente menos en soporte técnico voy ponerles un ejemplo resulta que tenía un problema con uno de mis blogs y les envíen un ticket me respondieron(inmediato claro) revisaron mi problema y no pudieron resolver el problema (por encima de que sabían o no - valga la redundancia no pudieron resolverlo a pesar que solo era modificar algunas cosas del sitio) pretexto que no pueden tocar nada de mi sitio ni para solucionar un inconveniente a pesar de que me dieron a entender de que podían hacerlo y si no podía solucionarlo que contratara un web master así es me mandaron a contratar a uno, cuando al justas podía pagar su alojamiento - bueno no sé si ven con buenos o malos ojos de que no puedan acceder a los datos de la web ni para solucionar un inconveniente (pero ahi estamos). Personas que posiblemente tengan problemas técnicos según mi experiencia en el soporte técnico de Banahosting no lo van encontrar pero si tienen buena experiencia con las plataformas que usen creo que les va ir de maravilla. Aparte de eso ningún problema con el soporte.

Quisiera acotar que esto es totalmente independiente al buen a mal servicio que brindan sus hostings.

Si alguien se lo pregunta cuál de los dos usos, estuve usando Ruxelhost y la estabilidad es regular pero actualmente uso Banahosting y todo va de maravilla. :top:


yo tengo mi servicio de hosting pero como dice [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] el usuario que contrata es el que debe hacerse cargo de su sitio, el soporte que se da es en cuestion de que si tu borraste algo de la carpeta raiz, pero si es de tu sitio osea de la carpeta public es "problema tuyo" esta en el host si te ayuda o no.
 

cracketzaa

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Mensajes
42
Nunca he probado a Bana en lo técnico :witless:

Pero si quieres que te editen el sitio no es problema más que tuyo...

¿Que les pedías?

Cambio de plantilla, optimizar el CSS, algo para que cargara más rápido?

Además no se si tengan acceso a tus sitios, creo que solo los más importantes lo tienen...

De eso depende todo :)...

[MENTION=43400]cracketzaa[/MENTION] lo que pase con tu sitio te haces cargo tu... no soporte... ellos estan para mantener el server online y problemas con el server... no para editar cosas de tu sitio...

Jaja yo no digo que me tengan que escribir el css u optimizarla o que me editen el sitio, me refiero al soporte que por ejemplo pedi que me cambiaran el nombre del dominio principal del cpanel despues de una tranferencia y no pueden hacerlo por que no pueden acceder a mover las carpetas. que dilema!

Tengo problemas con el php al editar permalinks en WP no pueden solucionarlo por que no pueden acceder a la base de datos

y por eso digo para usuarios avazados esta muy bien pero para usarios inexpertos y que no tengan solvencia para contratar un tecnico y solucionar este clase de problemas. pensarlo dos veces o ver otras alternativas como hostgator que tiene buen servicio y soporte tecnico de primera.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.744
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El primero es trabajo del hosting, digo un usuario no lo puede hacer,la mayoría no tiene conocimientos, yo pase lo mismo y tuve que decirle a un amigo que lo haga porque sabía del tema (nada que ver con el hosting) y sin problemas.

El segundo creo viene a ser algo tuyo, quizás una mala instalación o algo por el estilo que se haya movido a menos que fue por el hosting aunque no creo.

Ruxelhost por lo menos te da detalles de lo que le pasa, osea te envían al correo los errores que tiene y aunque puede ser muchos correos es bueno saber que te mantienen al tanto del tema.

No he probado bananahosting, solo decir que fui para contratar un vps warez pero me dijeron que no admitian pero algunos usuarios dicen que sí, hablo con soporte y me dicen que no para lo cual una total confusión. Al final estoy en ruxelhost y con el vps cero problemas mas que los primeros días por optimización pero luego todo bien. Además de que puedes llamarlos :)
 

cracketzaa

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Mensajes
42
El primero es trabajo del hosting, digo un usuario no lo puede hacer,la mayoría no tiene conocimientos, yo pase lo mismo y tuve que decirle a un amigo que lo haga porque sabía del tema (nada que ver con el hosting) y sin problemas.

El segundo creo viene a ser algo tuyo, quizás una mala instalación o algo por el estilo que se haya movido a menos que fue por el hosting aunque no creo.

Ruxelhost por lo menos te da detalles de lo que le pasa, osea te envían al correo los errores que tiene y aunque puede ser muchos correos es bueno saber que te mantienen al tanto del tema.

No he probado bananahosting, solo decir que fui para contratar un vps warez pero me dijeron que no admitian pero algunos usuarios dicen que sí, hablo con soporte y me dicen que no para lo cual una total confusión. Al final estoy en ruxelhost y con el vps cero problemas mas que los primeros días por optimización pero luego todo bien. Además de que puedes llamarlos :)

Si tambien me dieron buen servicio cuando estube en Ruxelhost pero ya es cosa del pasado por que mi web tenia constantes caidas apesar del buen servicio.

Lo segundo justamente despues de la tranferencia de ruxelhost tuve ese problema y hasta ahora no pude solucionarlo en fin cada hosting tendra pues sus niveles de soporte tecnico.

Saludos :p8:
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.707
Jaja yo no digo que me tengan que escribir el css u optimizarla o que me editen el sitio, me refiero al soporte que por ejemplo pedi que me cambiaran el nombre del dominio principal del cpanel despues de una tranferencia y no pueden hacerlo por que no pueden acceder a mover las carpetas. que dilema!

Tengo problemas con el php al editar permalinks en WP no pueden solucionarlo por que no pueden acceder a la base de datos

y por eso digo para usuarios avazados esta muy bien pero para usarios inexpertos y que no tengan solvencia para contratar un tecnico y solucionar este clase de problemas. pensarlo dos veces o ver otras alternativas como hostgator que tiene buen servicio y soporte tecnico de primera.

Lo sentimos pero si un cambio de dominio principal y su nuevo dominio principal a colocar como primario ya esta agregado como dominio secundario, usted debe de hacer los movimientos de archivos de sus webs de secundario a primario, nosotros solo le hacemos el cambio de dominio principal a nivel de server, de sus webs nosotros no tocamos nunca nada ya que es su propiedad y responsabilidad.

respecto a si tiene un error, claramente en su error_log puede verlo y corregir la causa, si es un error 403 entonces si nos notifica y le solucionamos ya que tenemos sistemas antimalware en tiempo real actualizado varias vecez al dia para mantener sus sitios webs seguros.

Saludos.
 

cracketzaa

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Mensajes
42
Lo sentimos pero si un cambio de dominio principal y su nuevo dominio principal a colocar como primario ya esta agregado como dominio secundario, usted debe de hacer los movimientos de archivos de sus webs de secundario a primario, nosotros solo le hacemos el cambio de dominio principal a nivel de server, de sus webs nosotros no tocamos nunca nada ya que es su propiedad y responsabilidad.

respecto a si tiene un error, claramente en su error_log puede verlo y corregir la causa, si es un error 403 entonces si nos notifica y le solucionamos ya que tenemos sistemas antimalware en tiempo real actualizado varias vecez al dia para mantener sus sitios webs seguros.

Saludos.

Claro lo primero esta solucionado pero al principio no entendi muy bien su mensaje de cambiar carpetas y cuando dije que si podian hacer dicha accion o me explicaran de forma mas especifica que mover se negaron diciendome que contactara con un webmaster. pense que era algo compliacadismo y resulta que solo era mover unas carpeta afuera.

Lo segundo no se muy bien que sea pero ya buscare alguna solucion por algun foro.

Que tengan buen dia todos :encouragement:
 
Última edición:

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
1.863
Eso si es algo que debo reconocerle a Ruxelhost, en una ocasión tuve un problema al hacer unas consultas en MySQL y solucionaron el problema, cuando había sido mi error (por cuestiones de permisos no se podía hacer la consulta usando la misma sintaxis).

Aclaro que yo los contacte pensando que el error era suyo porque no tuve problemas con esas consultas en mi pc ni en 2 servidores dedicados con los que estaba trabajando (aunque todo lo hacia con un usuario que si bien no era root, si tenia permisos de superusuario), el técnico tardo un par de días en responder pero dio con el fallo y lo corrigio .

Respecto al caso de este tema, es cierto que Banahosting no tiene porque estar modificando y/o moviendo archivos pero por lo menos le hubieran dicho que tenia que hacer para que el cambio de dominio se efectuara sin problemas.
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.707
Eso si es algo que debo reconocerle a Ruxelhost, en una ocasión tuve un problema al hacer unas consultas en MySQL y solucionaron el problema, cuando había sido mi error (por cuestiones de permisos no se podía hacer la consulta usando la misma sintaxis).

Aclaro que yo los contacte pensando que el error era suyo porque no tuve problemas con esas consultas en mi pc ni en 2 servidores dedicados con los que estaba trabajando (aunque todo lo hacia con un usuario que si bien no era root, si tenia permisos de superusuario), el técnico tardo un par de días en responder pero dio con el fallo y lo corrigio .

Respecto al caso de este tema, es cierto que Banahosting no tiene porque estar modificando y/o moviendo archivos pero por lo menos le hubieran dicho que tenia que hacer para que el cambio de dominio se efectuara sin problemas.

Dudo mucho que no se le indicara que debia mover el contenido. lamentablemente mover contenido de un dominio adicional a public es algo basico para un webmaster.
 

cracketzaa

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Mensajes
42
Eso si es algo que debo reconocerle a Ruxelhost, en una ocasión tuve un problema al hacer unas consultas en MySQL y solucionaron el problema, cuando había sido mi error (por cuestiones de permisos no se podía hacer la consulta usando la misma sintaxis).

Aclaro que yo los contacte pensando que el error era suyo porque no tuve problemas con esas consultas en mi pc ni en 2 servidores dedicados con los que estaba trabajando (aunque todo lo hacia con un usuario que si bien no era root, si tenia permisos de superusuario), el técnico tardo un par de días en responder pero dio con el fallo y lo corrigio .

Respecto al caso de este tema, es cierto que Banahosting no tiene porque estar modificando y/o moviendo archivos pero por lo menos le hubieran dicho que tenia que hacer para que el cambio de dominio se efectuara sin problemas.

Exacto no prentendo disvirtuar a nadie, solo hago una simple comparacion entre estas dos empresas de hasta que nivel llega el soporte tecnico que se da.

Si el soporte llega o no hasta ese punto. es cuestion de la empresa y como dicen varios por ahi no tengo por que pedirles mas :tomato: en fin.
 

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.707
Eso si es algo que debo reconocerle a Ruxelhost, en una ocasión tuve un problema al hacer unas consultas en MySQL y solucionaron el problema, cuando había sido mi error (por cuestiones de permisos no se podía hacer la consulta usando la misma sintaxis).

Aclaro que yo los contacte pensando que el error era suyo porque no tuve problemas con esas consultas en mi pc ni en 2 servidores dedicados con los que estaba trabajando (aunque todo lo hacia con un usuario que si bien no era root, si tenia permisos de superusuario), el técnico tardo un par de días en responder pero dio con el fallo y lo corrigio .

Respecto al caso de este tema, es cierto que Banahosting no tiene porque estar modificando y/o moviendo archivos pero por lo menos le hubieran dicho que tenia que hacer para que el cambio de dominio se efectuara sin problemas.

Hola,

he verificado el ticket del cliente sobre cambio de dominio y se le dieron las instrucciones detalladas de lo que debia de hacer en el movimiento de los archivos.

Lamentablemente nosotros no podemos capacitar a los webmaster, los webmaster deben de saber por lo menos como hacer cosas basicas en sus hosting.

Saludos.
 

cracketzaa

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Mensajes
42
Dudo mucho que no se le indicara que debia mover el contenido. lamentablemente mover contenido de un dominio adicional a public es algo basico para un webmaster.

No he dicho nada que no sea verdad
Como entiende esto un Usuario sin mucha experiencia?
respuesta de soporte
Mover el conternido hacia su carpeta public_html.

Pidio una mejor explicacion que no les tomaria ni un minuto respoderles
Podria ser mas especifico, ej.
Mover "x" carpeta hacia su carpeta public_html.

Yo no digo que deban harcelo, si dan o no ese tipo soporte es problema de la empresa, Solo es una comparacion de mi experiencia.
 
Última edición:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
1.707
No he dicho nada que no sea verdad
Como entiende esto un Usuario sin mucha experiencia?
respuesta de soporte

Pidio una mejor explicacion que no les tomaria ni un minuto respoderles
Podria ser mas especifico, ej.


Yo no digo que deban harcelo, si dan o no ese tipo soporte es problema de la empresa, Solo es una comparacion de mi experiencia.

No, no solo se le contesto esa pequeña parte de paso 1 que se le informo, lo siento pero lo que trata de decir no es verdad. no puedo copiar aqui nada respecto a un cliente de un ticket pero usted si puede copie completo lo que se le escribio de donde usted copio esa pequeña parte y vera que cualquier webmaster lo entendria aun con conocimientos muy pobres.

por eso mas adelante se le indico que contacte un webmaster que le ayude a hacer una tarea tan basica como los pasos que se le indicaron.

Su comparacion no es valida pues ested debe de comparar en este caso su capacidad no la nuestra ya que se le indico que hacer claro y preciso en 2 pasos muy detallados.
 

cracketzaa

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Mensajes
42
No, no solo se le contesto esa pequeña parte de paso 1 que se le informo, lo siento pero lo que trata de decir no es verdad. no puedo copiar aqui nada respecto a un cliente de un ticket pero usted si puede copie completo lo que se le escribio de donde usted copio esa pequeña parte y vera que cualquier webmaster lo entendria aun con conocimientos muy pobres.

por eso mas adelante se le indico que contacte un webmaster que le ayude a hacer una tarea tan basica como los pasos que se le indicaron.

Su comparacion no es valida pues ested debe de comparar en este caso su capacidad no la nuestra ya que se le indico que hacer claro y preciso en 2 pasos muy detallados.

Independientemente si soy un ignorante o no - ese es el soporte que me dieron. Y lo digo asi, para usuarios normales sin experiencia en esos aspectos ese es el nivel de soporte que se da en vuestra empresa y no te van ayudar más. Y lo repito que luego me tachan como incapaz, no es nada contra su servicio es mi opinión y la comparación está dada, depende de cada quien decidir por donde ir y para que redundarle mas me quedo con el hosting.

Conclusión
Buenos data c. y soporte súper básico. (y no lo vais negar porque es cierto entiendo que son muchos usuarios y no les estoy reclamando si les gusta o no mi experiencia es cosa vuestra)

El Mensaje de soporte por si gustan
1- Mover el conternido hacia su carpeta public_html. sueltos los archivos del dominio a colocar como primario.
Pues el dominio principal de su cuenta siempre apuntará a su public_html.

2- Eliminar el dominio desde sus adicionales, entonces informarnos para proceder a colocarlo como primario.
 

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.219
Hola [MENTION=43400]cracketzaa[/MENTION].

Gracias por la comparacion. Aunque como todos, la opinion esta alli para ser dada y tomada. Obviamente banahosting no te dara paso a paso lo que necesitas saber hacer al tener un sitio web :welcoming: que para eso esta google. Pero bueno, la comparacion se agradece, aunque yo nunca tuve este tipo de problemas, y tampoco se como es el soporte de ruxelhost.

Saludos- :encouragement:
 

PelisonlineZ

Dseda
Domainer
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
1.021
Yo con SkyliumPlus estoy muy bien me ayudan en cualquier cosa, menos claro esta no le puedo pedir hacedme un mod para esto para eso.

Pero a mi me ayudaron a optimizar mi web y ese no es su trabajo y por lo que pago al mes menos todavia.
 

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
2.410
hola.. una d mis cuentas estan en banahosting
y como dicen muchos, si falla algun archivo de tu web no le compete a la empresa, en mi caso cuando migre un sitio wordpress tenia un problema con mi web, les consulte...

me respondieron y me dijeron cual era mi error y ellos lo resolvieron (cosa q agradezco ya q se tomaron la molestia de arreglarlo algo q no tenian porq hacerlo)

ellos solo se enfocan que su servidor esten en perfectas condiciones, si tu web no cuadra, deberas solucionaarlo tu, o como muchos... abrir un post en el foro para ayudarte
 
Arriba