cracketzaa Seguir
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 2 May 2013
- Mensajes
- 42
Hace poco contrate un nuevo hosting para mis webs - el hecho es que tuve problemas con mi antiguo proveedor Ruxelhost (un dia os hablare sobre ello) la cual se convirtió un verdadera pesadilla, pero más concretamente quiero comparar el soporte de Ruxelhost y Banashosting. Van ser criticas cortas y concisas para no trabarme mucho.
Valoración: Bueno
Ruxelhost: El soporte con tickets casi inmediato te responden a los 15 o 20 minutos pero hay algunas veces en la que se demoran horas el soporte técnico es lo que más me agrado por que cualquier problema lo que sea por mas diminuto que sea te lo solucionan (en cambio banhosting uhmm te dicen que contrates un web master os hablare más abajo sobre ello), PERO(si con mayúsculas) te ponen algunas trabas al soporte cuando abres tickets para irte o cuando preguntes si pueden habilitar el fullbackup (hacen backups) pero deshabilitan el fullbackup para su descarga o transferencia no sé si eso les hacen a todos sus clientes pero es lo que me paso, al final me habilitaron pero tuve que esperar unos días por que según parece ignoraron por completo mis tickets - esos días tenían problemas con los servidores pero no creo que sea excusa para no responder con un simple "NO" o con un "le habilitaremos en unos días" si estaban tan ocupados y no hacer esperar en un agonía total de si responderán o si se murieron todos (en ese aspecto pésimo).
Valoración: Regular o Pesimo Cuestion de perpectivas
Bahosting: Tiempo de respuesta casi inmediata, en cualquier aspecto el soporte es excelente menos en soporte técnico voy ponerles un ejemplo resulta que tenía un problema con uno de mis blogs y les envíen un ticket me respondieron(inmediato claro) revisaron mi problema y no pudieron resolver el problema (por encima de que sabían o no - valga la redundancia no pudieron resolverlo a pesar que solo era modificar algunas cosas del sitio) pretexto que no pueden tocar nada de mi sitio ni para solucionar un inconveniente a pesar de que me dieron a entender de que podían hacerlo y si no podía solucionarlo que contratara un web master así es me mandaron a contratar a uno, cuando al justas podía pagar su alojamiento - bueno no sé si ven con buenos o malos ojos de que no puedan acceder a los datos de la web ni para solucionar un inconveniente (pero ahi estamos). Personas que posiblemente tengan problemas técnicos según mi experiencia en el soporte técnico de Banahosting no lo van encontrar pero si tienen buena experiencia con las plataformas que usen creo que les va ir de maravilla. Aparte de eso ningún problema con el soporte.
Quisiera acotar que esto es totalmente independiente al buen a mal servicio que brindan sus hostings.
Si alguien se lo pregunta cuál de los dos usos, estuve usando Ruxelhost y la estabilidad es regular pero actualmente uso Banahosting y todo va de maravilla. :top:
Valoración: Bueno
Ruxelhost: El soporte con tickets casi inmediato te responden a los 15 o 20 minutos pero hay algunas veces en la que se demoran horas el soporte técnico es lo que más me agrado por que cualquier problema lo que sea por mas diminuto que sea te lo solucionan (en cambio banhosting uhmm te dicen que contrates un web master os hablare más abajo sobre ello), PERO(si con mayúsculas) te ponen algunas trabas al soporte cuando abres tickets para irte o cuando preguntes si pueden habilitar el fullbackup (hacen backups) pero deshabilitan el fullbackup para su descarga o transferencia no sé si eso les hacen a todos sus clientes pero es lo que me paso, al final me habilitaron pero tuve que esperar unos días por que según parece ignoraron por completo mis tickets - esos días tenían problemas con los servidores pero no creo que sea excusa para no responder con un simple "NO" o con un "le habilitaremos en unos días" si estaban tan ocupados y no hacer esperar en un agonía total de si responderán o si se murieron todos (en ese aspecto pésimo).
Valoración: Regular o Pesimo Cuestion de perpectivas
Bahosting: Tiempo de respuesta casi inmediata, en cualquier aspecto el soporte es excelente menos en soporte técnico voy ponerles un ejemplo resulta que tenía un problema con uno de mis blogs y les envíen un ticket me respondieron(inmediato claro) revisaron mi problema y no pudieron resolver el problema (por encima de que sabían o no - valga la redundancia no pudieron resolverlo a pesar que solo era modificar algunas cosas del sitio) pretexto que no pueden tocar nada de mi sitio ni para solucionar un inconveniente a pesar de que me dieron a entender de que podían hacerlo y si no podía solucionarlo que contratara un web master así es me mandaron a contratar a uno, cuando al justas podía pagar su alojamiento - bueno no sé si ven con buenos o malos ojos de que no puedan acceder a los datos de la web ni para solucionar un inconveniente (pero ahi estamos). Personas que posiblemente tengan problemas técnicos según mi experiencia en el soporte técnico de Banahosting no lo van encontrar pero si tienen buena experiencia con las plataformas que usen creo que les va ir de maravilla. Aparte de eso ningún problema con el soporte.
Quisiera acotar que esto es totalmente independiente al buen a mal servicio que brindan sus hostings.
Si alguien se lo pregunta cuál de los dos usos, estuve usando Ruxelhost y la estabilidad es regular pero actualmente uso Banahosting y todo va de maravilla. :top: