Soporte de colocación de anuncios en Adbooth

• Autor Autor Bankotsumaru11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bankotsumaru11

Bankotsumaru11

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algun integrante de adbooth que me pueda dar soporte sobre la colocacion de los anuncios?

Me fascina adbooth por su excelentísima atención al cliente.De seguro algún manager estará encatadisimo de ayudarte. Jjajajajajajajaja :welcoming:

Pues hasta ahora no viene ninguno jejeje ha seguir esperando

tu tienes un manager en tu cuenta busca quien es tu manager agregalo y desde skype te pueden ayudar

Buenos días,

Sentimos que haya una diferencia horaria, pero no podemos hacer nada. Si nos escribís de madrugada, contestaremos a vuestras consultas a primera hora al llegar a la oficina. Trabajamos muchos días desde casa para poder atenderos, pero todos somos humanos y necesitamos unas horas de descanso. Como te comentan por aquí, lo mejor es que agregues a tu account manager a skype y seguro estará encantado de ayudarte. Espero podáis comprender esta postura.

Gracias,

- - - Actualizado - - -

De hecho me sorprende, porque estuvimos hablando ayer mismo sobre esto. 🙂

Buenos días,

Sentimos que haya una diferencia horaria, pero no podemos hacer nada. Si nos escribís de madrugada, contestaremos a vuestras consultas a primera hora al llegar a la oficina. Trabajamos muchos días desde casa para poder atenderos, pero todos somos humanos y necesitamos unas horas de descanso. Como te comentan por aquí, lo mejor es que agregues a tu account manager a skype y seguro estará encantado de ayudarte. Espero podáis comprender esta postura.

Gracias,

- - - Actualizado - - -

De hecho me sorprende, porque estuvimos hablando ayer mismo sobre esto. 🙂

Lo se compañera es solo, que debe ser por las diferencias de horarios que tu dices, cual es el horario de atencion?

Yo mande skype a dos managers y nunca me contestaron sigo esperando la respuesta! Eso fue ayer a las 9:30 am ya pasaron 36 horas y aun nada y ya se conectaron! si algo es pesimo de adbooth es el servicio de soporte, si deja mucho que desear.

El soporte es feo, pero bueno tuve que aprender yo a la mala.

Yo mande skype a dos managers y nunca me contestaron sigo esperando la respuesta! Eso fue ayer a las 9:30 am ya pasaron 36 horas y aun nada y ya se conectaron! si algo es pesimo de adbooth es el servicio de soporte, si deja mucho que desear.

Hola, en caso de que un manager no te conteste por skype deberías de abrir un ticket y mis compañero de soporte te responderán en máximo de 8 horas (normalmente menos de 30 minutos). Saludos.

El soporte es de lo mas malo que he visto.. y ni que se diga de los manager.. tengo a tres en mi skype y nadie se digna ni a decir Buenos dias cuando uno le habla..

Pues si.. es un asco en soporte 😕

Lo que si es un asco es que aun no esten activadas las campañas de MX 😕

Atrás