Soporte de mundothemes

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Según leí en el post del amigo jerelesi trataba de ubicar al dueño de mundothemes. Lamentablemente compré el theme WPmovies pero el soporte es completamente nulo!!!

los plugins que se necesitan para el funcionamiento óptimo del theme pìden ser premiums. no es gradable gastar 60 dolares y despùes entrarte que el theme no es funcional, contiene zonas para agregar "trailer" de las movies los cuales no funcionan, le hice downgrade a mi version de wordp`ress pero igualmente el theme no funciona, contiene errores a la hora de usarlo...

Estuve viendo el perfil del supuesto dueño del sitio Emeza y dice "no recomendado" si el theme costara 5 dolares no habría problema, pero son "60"

a ver si da una explicación acá, porque en su foro de soporte simplemente no responden.

:ambivalence:

No creo que te responda acá ya que desde el 5 de febrero que no entra a el foro! Quizás lo ubiques en otro lado y pueda solucionar esto, ese tipo ya se esta quemando feo :sorrow: :sorrow:

Un usuario pidió modificación a uno de sus theme que había comprado, luego de un tiempo el usuario vendió el theme con la idea del usuario, luego se empezaron a quejar ya que el clonaba de otras webs y así, pero eso no quita el que arme unas buenas plantillas. Anda más por fb.

Veo que son varios los que pasan por lo mismo. ¿Qué hacer en estos casos? ¿Cancelar el pago? ¿Intentar dar con él por todos los medios?

Que falta de profesionalismo... una lástima porque sus themes son buenos.

Última edición:
Estoy en la misma situacion que el compañero, el dia de ayer compre el tema WPMovies, intente publicar una serie y nunca pude hacerlo, al entrar al foro de soporte asi como el compañero comenta, es practicamente nulo, al usar el Tema WPMovies a mi me daba errores en las imagenes de las portadas de las peliculas ya que no se ven varias imagenes y aparecen como rotas, una lastima la verdad ya que el tema se me hacia bastante bueno y por eso lo compre pero no cumple con lo que necesito :grumpy:

En el foro no creo que vuelva mas... había sido baneado por querer hacer negocios siendo NO RECOMENDADO y luego del ban no volvió mas... quedara buscarlo por otros medios...

De ultima pueden abrir un pedido de reembolso en paypal y van a ver como aparece...

Después de ser banneado aquí el usuario se presento en el Foro de Marco ( Marcofbb ) y pues también ofreció uno de sus temas, a lo mejor ahí lo encuentres...

Si se dan cuenta, el nunca hace los themes desde cero es lo mas patético. He bajado sus themes nulled y tengo uno de pago aunque en realidad no pague pero puedo decir que deja mucho que desear. Para el Autocompletador de información usa uno gratis o bueno el que usaba somosmovies y que en su momento regale hace años.

Y tiene varias configuraciones muy pobre a nivel de programación, y masthemes el que venden aquí es mucho mejor a mi parecer aunque también falta pulir cosas pero creo el soporte es mejor y el desarrollo de sus theme si son buenos.

Estoy en la misma situacion que el compañero, el dia de ayer compre el tema WPMovies, intente publicar una serie y nunca pude hacerlo, al entrar al foro de soporte asi como el compañero comenta, es practicamente nulo, al usar el Tema WPMovies a mi me daba errores en las imagenes de las portadas de las peliculas ya que no se ven varias imagenes y aparecen como rotas, una lastima la verdad ya que el tema se me hacia bastante bueno y por eso lo compre pero no cumple con lo que necesito :grumpy:

alex, pedi el reembolso de paypal y la controversia duro un par de horas y el dinero fue reembolsado.

te recomiendo hagas lo mismo. obviamente fui baneado al toque del foro de soporte. pero al menos recupere el dinero. gracias

Hace tiempo tuve problemas con ese usuario, no es de confianza. Pidan reembolso a paypal sino están conformes con el soporte o el producto porque él no les va a contestar.