Soporte Físico

Senege Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2011
Buenas, esta vez cree una nueva comunidad donde le estoy metiendo muchas pilas ya que es un proyecto que quiero que crezca y sea grande, se trata de una comunidad de soporte técnico de todo tipo de aparatos informáticos, a eso esta ligado y bueno espero sus criticas, si bien el foro tiene una semana de vida esta claro que no hay mucho que ver pero espero puedan participar y hacer criticas de todo tipo, gracias.

Soporte Físico - Comunidad Informática de Soporte Tecnico - Índice

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página soportefisico.com.

melisilla

Beta
Desde
27 Nov 2013
Se ve muy chulo [MENTION=12112]Senege[/MENTION], me ha gustado... de hecho es un foro en el que buscaría cosas, me da sensación de seriedad... de que no voy a perder el tiempo.

Añádele más contenido, y promociónalo... creo que puede tener muy buen movimiento. No le veo nada por ahora que se me ocurra para cambiarle, me ha gustado tal cual está. Felicitaciones!

Mucha suerte !

Zasbang

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
Suerte con el proyecto :)

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Mígralo a un buen host. Traté de entrar pero no me carga la página, así que imagínate si consigues una buena cantidad de usuarios en poco tiempo.

Saludos.

Senege

Gamma
Desde
20 Jul 2011
Mígralo a un buen host. Traté de entrar pero no me carga la página, así que imagínate si consigues una buena cantidad de usuarios en poco tiempo.

Saludos.

si tengo pensado hacerlo no lo hice por el tema que quería probar por un tiempo haber si tenia éxito, pero nunca penseque el host se caiga tanto.

Alguna sugerencia para agregar? categorías? diseño? etc ..

gracias a TODOS los que comentaron.