Se solicita Soporte y Postear en Telegram WordPress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales Seguir
Seguidores
40

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Porcentaje - 100%
200   0   1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Estamos empezando con un presupuesto casi nulo pero por falta de tiempo busco moderador para:
Que envíe Plugins y Temas de fuentes que yo le brindaré
Podrían ser de 10 a 20 al día hasta 30 en ocasiones (depende la gente, igual a veces no molestan por días)

Te explicaré el proceso
Tú serás un administrador anónimo en un grupo vinculado, brindando soporte (¿Soporte? ¡Yo no sé nada!)
Nosotros te brindaremos como resolver las dudas de los usuarios y si no puedes o no encuentras, listo no pasa nada, pero sería bueno si pudieras.
En ocasiones los usuarios piden plugins y temas, tú deberás brindarlos, te daré 3 fuentes diferentes donde buscar incluso una 4 que aveces falla pero igual sirve.
Cuando los postees deberás ir al Canal de WordPressGPL en Telegram y postear ahí el archivo .ZIP + Descripción y versión

Tienes estrictamente PROHIBIDO, hacer spam de tus productos o servicios, usar el administrador anónimo para bromas, jugar con la cuenta o similar.

Aún más, tienes prohibido mencionar las fuentes de los archivos porque me ha costado encontrarlas con mi socio y aclaro para los usuarios de mis conjuntas,
NO, no es GPLTIMES.com esa tiene un limite de descargas que hace que no me sirva mucho para esto y Tampoco, Elements Envato que no tiene ni buen catalogo.

Si te interesa, dime el costo de tu servicio mensual y horario que podrás dedicar al proyecto.

Sin embargo aclaro:
No buscamos licenciados en comunicación
Agentes de la NASA
Licenciados en Biotecnologia

Incluso si eres menor de edad y te consideras responsable podemos trabajar juntos, solo pido RESPONSABILIDAD y que seas HONESTO.
No me digas que te dedicarás al proyecto y luego jamás te aparezcas, que no te pagaré por 1/2 días y luego me dejes tirado el negocio

Hacer SPAM
Jugar con la cuenta
Revelar información del trato o fuentes
Será aceptar una negativa directa

Si en algún momento te interesa retirarte puedes hacerlo, te pagaré lo trabajado
Pero una cosa es RETIRARTE y otra DEJAR TIRADO EL PROYECTO.

Envíame
Precio por mes, y horario disponible
 

wpalencia

VIP
Préstamo
Dseda
SEO
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 May 2013
Mensajes
1.212
Porcentaje - 98.7%
77   1   1

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.378
Porcentaje - 100%
40   0   0
Te dejo un mp tengo experiencia de ese tipo de temas.
 

FDona

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
27
Porcentaje - 100%
7   0   0
Hola! Te he dejado un MP.
 

JenRRG

VIP
Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.145
Porcentaje - 100%
224   0   0

jolurogar17

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
3.544
Porcentaje - 99.4%
177   1   0
Estamos empezando con un presupuesto casi nulo pero por falta de tiempo busco moderador para:
Que envíe Plugins y Temas de fuentes que yo le brindaré
Podrían ser de 10 a 20 al día hasta 30 en ocasiones (depende la gente, igual a veces no molestan por días)

Te explicaré el proceso
Tú serás un administrador anónimo en un grupo vinculado, brindando soporte (¿Soporte? ¡Yo no sé nada!)
Nosotros te brindaremos como resolver las dudas de los usuarios y si no puedes o no encuentras, listo no pasa nada, pero sería bueno si pudieras.
En ocasiones los usuarios piden plugins y temas, tú deberás brindarlos, te daré 3 fuentes diferentes donde buscar incluso una 4 que aveces falla pero igual sirve.
Cuando los postees deberás ir al Canal de WordPressGPL en Telegram y postear ahí el archivo .ZIP + Descripción y versión

Tienes estrictamente PROHIBIDO, hacer spam de tus productos o servicios, usar el administrador anónimo para bromas, jugar con la cuenta o similar.

Aún más, tienes prohibido mencionar las fuentes de los archivos porque me ha costado encontrarlas con mi socio y aclaro para los usuarios de mis conjuntas,
NO, no es GPLTIMES.com esa tiene un limite de descargas que hace que no me sirva mucho para esto y Tampoco, Elements Envato que no tiene ni buen catalogo.

Si te interesa, dime el costo de tu servicio mensual y horario que podrás dedicar al proyecto.

Sin embargo aclaro:
No buscamos licenciados en comunicación
Agentes de la NASA
Licenciados en Biotecnologia

Incluso si eres menor de edad y te consideras responsable podemos trabajar juntos, solo pido RESPONSABILIDAD y que seas HONESTO.
No me digas que te dedicarás al proyecto y luego jamás te aparezcas, que no te pagaré por 1/2 días y luego me dejes tirado el negocio

Hacer SPAM
Jugar con la cuenta
Revelar información del trato o fuentes
Será aceptar una negativa directa

Si en algún momento te interesa retirarte puedes hacerlo, te pagaré lo trabajado
Pero una cosa es RETIRARTE y otra DEJAR TIRADO EL PROYECTO.

Envíame
Precio por mes, y horario disponible
@David Morales Lo hago gratis envíame un MP
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba