Venta Sora 2 ILIMITADO y SIN marca de agua de SORA.

• Autor Autor LinkSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LinkSEO

LinkSEO

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola compis.

Llevo como un mes usando una herramienta que me permite usar SORA2 de forma ilimitada, y con la ventaja de que no crea los videos con la marca de agua de SORA.

Este método no es para siempre, pero comprenderéis que es una ventaja exprimir la creacion de vídeos sin estar pendiente de los créditos que te quedan o no.

Ofrezco literalmente lo que acabo de escribir, nada de registros raros, ni enlaces extraños.

De hecho, yo suelo usar esto en varios navegadores de forma simultánea, generando sin parar vídeos.

PRECIO: 5$

Un clip (solo un clip de 15 seg), creado usando este método, no lleva ni 24 horas publicado.

Screenshot_4.webp

REVIEWS

Screenshot_2.webp

Screenshot_3.webp

Screenshot_4.webp

Screenshot_5.webp

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    9,6 KB · Visitas: 91
Última edición:
hay review?

hay review? gracias

procedo a dar mi review; acabo de realizar un video con sora2 y las crea sin problema, con excelente calidad por hasta 15 segundos, si bien si deja una marca de agua, no es tan invasiva como sora y se puede recortar, el usuario indica que algunas veces no la muestra, actualizare de ser asi. ya que solo cree un video, esta excelente si quieres ahorrar tiempo y dinero, ya que practicamente con el metodo no tienes limites. graciias

me interesa

Te deje ilbox

Mensajes respondidos!

Comprado, muchas gracias, esto precisamente era lo que necesitaba, que bueno que aqui en forobeta hay personas conocedoras que pueden aportar su conocimiento.

Comprado, muchas gracias, esto precisamente era lo que necesitaba, que bueno que aqui en forobeta hay personas conocedoras que pueden aportar su conocimiento.
Un placer capitán.

Me interesa, puedes enviarme más información?

He hecho el metodo y la verdad que lo recomiendo mucho, si quieres ahorrar tiempo y dinero lo recomiendo

Mensajes respondidos!

Excelente información. He seguido sus indicaciones y, sinceramente, los resultados son muy buenos.
Esperemos que siga funcionando por mucho tiempo; por ahora, a aprovecharlo de manera sabia.
Confirmo que no aparece la marca de agua.

Todo respondido y entregado. Aprovechad!

Me interesa bro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.